Fandom

Warcraft Wiki

Hermandad del Caballo

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Hermandad del Caballo (llamada también Caballeros de Stormwind o Caballeros de Azeroth) fue una organización de caballeros humanos (no paladines) existente en el Reino de Azeroth antes de la Primera Guerra. La mayor parte de sus miembros murieron en las últimas batallas de la guerra, habiendo sumado cada uno un número de bajas importantes a la Antigua Horda. Eran los guerreros más temidos del Ejército de Azeroth. Los cadáveres de muchos de los caballeros que cayeron en combate fueron recuperados por Gul'dan durante la Segunda Guerra y fundidos con almas de nigromantes orcos para crear Caballeros de la Muerte.

La Torre de Karazhan, que luego se convertiría en sede del hechizero Medivh, fue uno de los edificios centrales de la Hermandad, lo cual se refleja en muchos aspectos de su arquitectura, como las cabezas de caballos que ornamentan las paredes.

El miembro más conocido e importante de la Hermandad era Sir Ánduin Lothar, que líderó la organización en facor de la Alianza durante la Primera Guerra, tras la cual se le otorgó el título de Señor Regente de Azeroth.

Wiki al azar