Herboristería

Discusión0
3.602páginas en el wiki
Trade Herbalism Herboristería (Profesión)
Lista de HierbasQuestsTrainers

Herboristería es una profesión primaria que permite recolectar hierbas desperdigadas por cada zona del mundo. La mayoría de estas hierbas son usadas posteriormente para las profesiones de Alquimia e Inscripción aunque muchas otras profesiones requieren de algunos componentes de Herboristería para realizar algún ítem.

Con el lanzamiento de Icono bc se añadió la opción de poder 'hierbear' a algunos mobs, generalmente engendros de la Naturaleza que de por sí, son mitad plantas.

Existen 450 niveles de Herboristería que pueden ser aprendidos a base de recoger hierbas por las distintas zonas del juego. A partir de determinados niveles podremos aprender nuevas categorías de habilidad. Para alcanzar un nivel superior en la profesión será necesario que el personaje haya aprendido previamente los requisitos indispensables que enseña el trainer específico de cada profesión. En la siguiente tabla se pueden consultar estos requisitos que son básicamente el nivel del personaje necesario, el nivel de habilidad requerido y el precio que cobra el trainer.

Rango Niveles de Habilidad Nivel Requerido Nivel de Habilidad Requerido Instructor Precio Precio Honorado Precio Exaltado
Aprendiz 1-75 5 Ninguno Aprendiz Instructor 10Copper 9Copper 8Copper
Oficial 75-150 10 50 Oficial Instructor 5Silver 4Silver 50Copper 4Silver
Experto 150-225 20 125 Experto Instructor 50Silver 45Silver 40Silver
Artesano 225-300 35 200 Artesano Instructor 5Gold 4Gold 50Silver 4Gold
Maestro Icono bc 300-375 50 275 Maestro Instructor 10Gold 9Gold 8Gold
Gran Maestro Icono wrath 375-450 65 350 Gran Maestro Instructor
Ilustre Cata-Logo-Small 425-525 75 400 Ilustre Instructor

InstructoresEditar sección

Instructores de la AlianzaEditar sección

1. Aprendiz (75), Journeyman (150) Expert (225) y Artisan (300)

2. Master (375) Icono bc

3. Grand Master (450) Icono wrath

Instructores de la HordaEditar sección

1. Aprendiz (75), Journeyman (150) Expert (225) y Artisan (300)

2. Master (375) Icono bc

3. Grand Master (450) Icono wrath

Empezando con la Recolecta Editar sección

Lo primero de todo, tendrás que guardarte un par de SP (puntos de habilidad) e ir al entrenador Herbolario más cercano. Muchas veces los Alquimistas están situados cerca de los Herbolarios para que puedas aprender estas dos habilidades tan relacionadas en el mismo sitio.

Buscar Plantas Editar sección

Una vez tienes la base, estas listo para empezar. La recolecta no requiere objetos adicionales para usarla. Asegúrate de guardar un montón de espacio en las bolsas para todas esas hojas que estas a punto de recoger. Si consigues muchas hojas extra que no puedes usar puedes guardarlas en el banco o venderlas a otros jugadores.

Una vez que tengas el rango de habilidad inicial, ganarás la habilidad "Buscar Hierbas" que mostrará las hierbas cercanas como puntos amarillos en el mini mapa. Para usarlo, simplemente arrastra el icono a tu barra de acción y pulsa el botón correspondiente. ¡Estate atento para tenerlo siempre activo, no vayas a dejarte alguna planta importante!

Si mientras estas de aventuras ves un punto amarillo en tu mini mapa, es que has encontrado una planta. Mueve el cursor sobre tu minimapa y mantenlo sobre el punto. Una pequeña ventana aparecerá y mostrará el nombre de la planta. Si decides que quieres recogerla, corre hacia ella. Ten cuidado por si hay monstruos en el camino que te puedan atacar.

Las plantas pueden ser encontradas bajo el agua e incluso en cuevas.

Consiguiendo el género Editar sección

Acércate a la planta. Una vez estés suficientemente cerca, el cursor de acción se activará y podrás empezar la cosecha. Si fallas en tu primer intento, inténtalo de nuevo. Todas las plantas tienen un requisito mínimo para que puedas intentar cosecharlas. Si tu habilidad es demasiado baja, no serás capaz de recolectar las hojas. Una vez tengas éxito, una ventana se abrirá con el contenido de la planta. Cada planta generalmente contiene de una a tres hojas. Haz clic derecho en las hojas en la ventana para pasarlas a tu mochila. Tras recoger las hojas la planta desaparece.

Niveles de Habilidad de las Plantas Editar sección

(Ver artículo Hierbas para más información)

Cada planta requiere un mínimo de habilidad en Recolecta para recogerlas. Según el nivel de la planta, podrás ganar puntos de habilidad si tienes éxito al recogerla. Cuanto más lejos este tu habilidad del nivel de la planta, más difícil es que aumente tu habilidad. La habilidad requerida para recoger exitosamente una planta también se corresponde con las zonas donde puede ser encontrada. Las plantas más fáciles están en las zonas de bajo nivel, y las plantas más difíciles están en las zonas de más alto nivel.

Nivel de Habilidad Requerida para Recoger Hierbas
Hierba Nivel habilidad
INV Misc Flower 02 Peacebloom 1
INV Misc Herb 10 Silverleaf 1
INV Misc Herb 07 Earthroot 15
INV Jewelry Talisman 03 Mageroyal 50
INV Misc Root 01 Briarthorn 70
INV Misc Herb 04 Swiftthisle --*
Bruiseweed 100
Wild Steelbloom 115
Grave Moss 120
King’s blood 125
Liferoot 150
Fadeleaf 160
Khadgar’s Whiskers 185
Wintersbite 195
Firebloom 205
Stranglekelp 205
Goldthorn 215
  • (Swiftthisle es encontrada infrecuentemente en las plantas Mageroyal y Briarthorn)

Terrenos donde puedes encontrar las plantasEditar sección

(Ver tabla en art. Hierbas).

Además, cada planta puede ser encontrada generalmente en ciertos terrenos. Si estás buscando una planta Snakeroot para terminar una poción, es mejor buscar cerca de acantilados que en llanuras.

  • En praderas: Peacebloom, Mageroyal, King’s Blood
  • Bajo árboles: Silverleaf, Briarthorn
  • En edificios: Bruiseweed
  • Cerca de acantilados: Snakeroot, Briarthorn, Wild Steelbloom
  • En cementerios: Grave Moss
  • En lugares aguados: Starnglekelp

Recolección en un Grupo Editar sección

Si estás en un grupo con más de un Recolector, comparte las plantas que encuentres con ellos. Ambos pueden mejorar su habilidad con la misma planta si la primera persona no coge las hojas de la planta. Cuando se abra la ventana con el contenido de la planta simplemente dale a Esc y espera a que la otra persona pueda recogerlas y aumentar su habilidad. No cojas plantas mientras luchas. Espera hasta que el grupo este seguro antes de ir a por la planta. No vayas tu sólo a por la planta dejando al grupo sin avisarlos. Si hay monstruos en el camino, pídele al grupo que te ayude a eliminarlos. Básicamente no hagas nada que ponga en peligro a tu grupo para coger plantas.

Información Adicional