Fandom

Warcraft Wiki

Headless Horseman

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Npc box combat.png
Español El Jinete decapitado
Inglés Headless Horseman
Headless Horseman.jpg
Raza Humano (Undead)
Nivel 80 (Elite)
Vida 126.000
Maná 3.900
Localización Monasterio Escarlata
Estado Matable

Durante el evento de Hallow's End, el Jinete Decapitado es un boss élite que aparece en el Pumpkin Shrine justo en medio del Forlorn Cloister en el Cementerio, el ala oeste de la instance del Monasterio Escarlata. Adicionalmente ataca pueblos tanto de la Horda como de la Alianza varias veces mientras dura el evento.

El Jinete fue una vez caballero de la Orden de la Mano de Plata pero ahora está maldito. El esta convencido de que sigue vivo pero los que luchan contra él pueden ver que está muerto. Cuando es derrotado revela que es Thomas Thomson (también conocido como Sir Thomas).

Para invocarlo, primero hay que hacer clic sobre el Pumpkin Shrine para recibir la misión diaria Neutral 15.gif [70] Call the Headless Horseman. Justo detrás hay un objeto llamado Loosely Turned Soil en el que habrá que hacer clic teniendo previamente en las bolsas el ítem Dreary Candle. Esto hará que el Jinete sea invocado. Cada jugador puede invocar al Jinete una vez al día pero solamente mientras estén cursando la misión que lo invoca. El número máximo de jugadores es de 5.

Ataques y HabilidadesEditar

EstrategiaEditar

PumpkinShrine.jpg

Pumpkin Shrine

Fase 1Editar

Invocar al jinete y atacarlo lo más que puedas.

Fase 2Editar

Cuando le hayas causado suficiente daño, la cabeza del jinete se caerá, atacala lo más rápido que puedas, ya que esta regresará al cuerpo luego de cierta cantidad de tiempo.

Fase 3Editar

Repetir esa técnica hasta matar al jinete, cuando caiga, su caballo desaparecerá, se caerá al piso, le caerá la cabeza y se prenderá fuego. Para un Cazador habrá posibilidad de una mascota especial.

LootEditar

Cambios Editar

  • Parche 3.2.2 (22-9-2009): El Jinete Decapitado es ahora de nivel 80

Enlaces ExternosEditar

Wowhead Horseman WowheadAllakhazam Horseman Allakhazam
Thottbot Horseman Thottbot

Wiki al azar