FANDOM

Español Halloween
Inglés Hallow's End
Banner Holiday HallowsEnd.png
Duración 18 Octubre - 31 Octubre
Boss Npc box combat.png [80+] Headless Horseman
Particularidades Truco o trato, Máscaras, Varitas

Halloween es un evento de temporada que tiene lugar a finales de Octubre. Empieza el 18 Octubre y termina el 1 de Noviembre.

HistoriaEditar

WickermanDay.jpg

Un wickerman

Este día fue usado originalmente para señalar el fin de la cosecha por los humanos de Lordaeron; los Forsaken corrompieron más tarde esta práctica y lo convirtieron en un evento para sus misteriosos rituales con los "Wickerman" u hombres de paja.

Hallow's End marca el día que un grupo de Undead, que luego serían conocidos como The Forsaken o Los Renegados, se liberaron del yugo de dominación al que les sometía el Lich King y que proclamaron al mundo su libertad. Celebran esta festividad prendiendo fuego a muñecos gigantes hechos con paja y mimbre. El ritual empieza cuando Sylvanas lanza una flecha ardiendo y enciende el primer muñeco, mientras las cenizas consumidas se esparcen por todos los presentes impregnándolos con su olor y su tacto.

El porqué la Alianza y la Horda celebran su propia versión del ritual de los Forsaken es desconocido. Parece que es simplemente una excusa de la gente para celebrar una fiesta.

Acontecimientos divertidosEditar

  • El Headless Horseman, o Jinete Decapitado aterroriza a los habitantes de Azeroth.
    • Los siguientes pueblos son atacados por el Jinete: Kharanos, Goldshire, Azure Watch, Razor Hill, Brill y Falconwing Square.
    • El ataque empieza con el Jinete incendiando las casas. Los jugadores deben apagar las llamas usando cubos de agua.
    • El Jinete debe ser enfrenteado, tiene nivel 11 y no es élite.
    • Cuando es derrotado, deja una calabaza en el suelo que puede ser loteada por todos los jugadores. Tras esto la calabaza se hace añicos.
  • Hay Gatos Negros por todas las ciudades. Hay que llevar cuidado con ellos, si un jugador mata uno recibe una maldición llamada "Bad Luck" (Mala Suerte) durante dos horas. Durante ese tiempo el jugador 'presentirá su inminente destino'... No tiene efectos en las estadísticas y se pierde una vez que se muere.

QuestsEditar

NeutralesEditar

AlianzaEditar

HordaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar