Fandom

Warcraft Wiki

Gurtogg Bloodboil

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Npc box combat.png Gurtogg Bloodboil
Gurtogg Bloodboil.jpg
Género Masculino
Raza Fel Orc
Afilicación Illidari
Localización Halls of Anguish, Black Temple
Estado Matable

Gurtogg Bloodboil es un Fel Orc localizado en Black Temple. La lucha contra él es una cuestión de superviviencia combinada con healers muy bien equipados. Forma parte de lo que se denomina 'gear check', es decir un encuentro intermedio sin grandes dosis de estrategia en el que se comprueba si el nivel de armadura es el adecuado (en este caso la de los healers y los DPS) para seguir adelante. Bloodboil debe ser derrotado para poder enfrentarse a Mother Shahraz.

HabilidadesEditar

Aliento de ácido vil: Inflige 3,187 p. de daño de Naturaleza y 2,769 p. de daño extra de cada 5 s. a los enemigos en un cono frente al taumaturgo. Dura 20 s.

Doble empuñadura: Permite que las armas de una mano y las armas de mano izquierda se equipen como armas de mano izquierda.

Eyectar: Inflige daño normal más 1,000 p. a un enemigo y lo derriba.

Golpe desconcertante: Un potente golpe que inflige daño y confunde al objetivo durante 8 s.

Herida acídula: Inflige daño de Naturaleza a un enemigo cada 3 s y reduce su armadura 500 p. Se acumula hasta 60 veces, dura 1 min.

Machaque arqueado: Ataca con un arco despiadado que inflige daño normal más 125 p. a los enemigos que se encuentren en un cono frente al taumaturgo.

Sangre Hirviente: Hace que la sangre del objetivo hierva, inflige 600 p. cada 1 s durante 24 s.

GaleríaEditar

Wiki al azar