Fandom

Warcraft Wiki

Gundrak

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gundrak
Gundrak Graphic2.jpg
Localización Noreste de Zul'Drak
Razas IconSmall IceTroll Male.gifIconSmall IceTroll Female.gif Ice Trolls
Bosses Slad'ran
Drakkari Colossus
Moorabi
Gal'darah
Eck the Ferocious (modo heroico)
Datos de la Instance
Tipo Party
Número de jugadores 5
Nivel aconsejado 76-78

Gundrak (conocido también como Gun'Drak) es la capital de la nación de los Ice Trolls de Zul'Drak situada en la parte este de Northrend. Los Drakkari ejercen su control sobre Zul'Drak desde aquí, enfrascados en constantes batallas con el poderoso ejército del Azote.

CulturaEditar

Esta es la capital Drakkari, la única ciudad importante en Zul'Drak y el hogar del Drakkari Frost King. Es un lugar enorme, con gruesos muros, torres de vigilancia de altura y puertas pesadas. En el interior, los edificios están cubiertas con gradas. La arquitectura es casi idéntica a la de Zuldazar, en los mares del sur . Los Drakkari son crudos y violentos, pero hay un poco de organización en la ciudad. Las mujeres y los hijos manejan la mayor parte de la limpieza, la preparación de alimentos y las necesidades de hacer ropa. Los no aptos para la batalla hacen trabajos manuales o artesanales.

Muchos de los edificios tienen tallas difíciles a lo largo de sus paredes, y trofeos de guerra se entremezclan con las pieles. Las tareas se manejan de manera rápida y eficiente para tener tiempo para beber, comer y para el combate.

Jefes Gundrak.jpg

Los Jefes Gundrak

Los guerreros luchan con frecuencia, hacen encuentros de lucha a muerte en duelos armados, y las peleas se producen en cada comida. En lugar de detener esto, el Frost King utiliza estos conflictos para medir la fuerza de sus guerreros, y así seleccionar a los vencedores para las misiones favorecidas. Los Drakkari no reciben a los visitantes, al menos, no en calidad de invitados. A veces, un guerrero que ha demostrado su fuerza puede ser invitado a cenar con los Drakkari y su seguridad está garantizada hasta el final de la comida. Después de eso, sin embargo, puede encontrarse a sí mismo un objetivo de las tribus reunidas.

Zul'Drak Map.jpg

Mapa

Los Trolls son impredecibles, aunque, por lo que un aventurero que intente llegar ahí, puede encontrarse a sí mismo siendo parte de la comida. La mejor manera de entrar en Gundrak es por el deslizamiento pasando muy desapercibido. A veces, los Drakkari están demasiado ocupados peleando y bebiendo y no se preocupan de mirar hacia abajo.

Wiki al azar