Fandom

Warcraft Wiki

Guerrero del viento

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los guerreros del viento son formidables guerreros y lanzadores de hechizos que montan a grandes y feroces grifos domados desde que nacen. Estos guerreros son generalmente enanos del Clan Martillo Salvaje, ya que viven al descubierto y se sienten libres volando con sus compañeros.

A estos grifos los entrenan sus amos desde que son cachorros, son tratados como compañeros y aliados, no como mascotas. Ambos (el jinete y la montura) se tratan con un gran respeto.

Los guerreros del viento sirven como parte de un ejército, como mensajeros, como espionaje y a veces líderes de pequeños poblados. Ellos sin su montura no son nada mas que enanos guerreros, practicamente se moririan sin sus grifos.

Todos los guerreros del viento aman volar, les gusta el cielo y la libertad, pero algunos se consideran caballeros del viento. Estos usan mucha armadura, armas pesadas como mazas y espadas o hachas y a veces escudos en la parte de atrás del grifo. Pero otros eligen ser sigilosos y esperar arriba y caer en picada, no usan mucha armadura, principalmente armas ligeras o armas a distancias.

Wiki al azar