Fandom

Warcraft Wiki

Guerra del Sátiro

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Guerradelsatiro.png

La Guerra del Sátiro fue un conflicto en que los sátiros, antaño elfos nocturnos, se enfrentaron a sus hermanos kal'dorei en los bosques de Vallefresno.

Vuelven los sátirosEditar

No es mucha la información que se posee en lo que respecta a esta guerra. Sabemos que los elfos de la noche fueron liderados por Malfurion Tempestira, Tyrande Susurravientos y Shandris Plumaluna, mientras que los ejércitos adversarios, ocultos en la espesura de la floresta desde la pasada Guerra de los Ancestros, eran orquestados por Xalan el Temido. Los sátiros fueron finalmente derrotados, si bien es cierto que aun todavía quedan algunos de sus escondrijos, ocultos bajo el techo de los bosques norteños de Kalimdor, como Satyrnaar.

El nacimiento de los huargenEditar

Fue durante la Guerra del Sátiro cuando Ralaar Colmillo de Fuego, en contra de las órdenes expresas del Archidruida Tempestira, resucitó el culto al ancestro lupino Goldrinn, prohibido hasta por la mismísima diosa Elune a causa de la «excesiva fiereza y brutalidad» del espíritu. Fue el descontrol fruto de sus actos lo que transformó a muchos de los suyos en huargens, dando comienzo a la maldición en Azeroth.

Wiki al azar