Fandom

Warcraft Wiki

Guerra de los Ancestros

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

Icon-disambig-48x48.png
Icon-disambig-48x48.png

Este artículo es una página de desambiguación para Guerra de los Ancestros
La lista siguiente contiene enlaces a las páginas que comparten un mismo título. Por favor, sigue uno de los enlaces de desambiguación que hay a continuación, o busca la página a la que querías llegar, si no está en la lista. Si llegaste aquí a través de un enlace interno, regresa por favor para corregirlo de modo que apunte al artículo apropiado.

La Guerra de los Ancestros, fue un conflicto que tuvo lugar en Azeroth hace 10.000 años y que fue el preludio de la Primera Guerra. Empezó cuando los elfos Altonatos atrayeron la atención de Sargeras y su Legión Ardiente, y terminó con la destrucción del Pozo de la Eternidad y la devastación del contientente de Kalimdor.

Los principales protagonistas de la guerra fueron Malfurion Stormrage, Tyrande Whisperwind, Illidan Stormrage, Jarod Shadowsong, Korialstrasz, Reina Azshara, Mannoroth y Archimonde.

Hay diferentes fuentes de las que se nutre el conflicto para explicarlo a través de las distintas etapas dentro de las publicaciones de las que ha ido haciendo uso Blizzard a lo largo del tiempo:

Wiki al azar