Fandom

Warcraft Wiki

Guerra de la araña

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

AzjolEntrance.jpg

La Guerra de la Araña era un conflicto entre el ejército de muertos vivientes en ciernes del Rey Exánime y el imperio Nerubian de Azjol-Nerub en Rasganorte .

HistoriaEditar

La guerra comenzó cuando las arañas de los señores enviaron a sus fuerzas de élite para atacar a la Señores del Terror . El nerubianos eran inmunes a la plaga del Rey Exánime y los poderes de dominación mental, por lo que en los siguientes diez años, los nerubianos peleado con un fuerte y eficacez táctica de guerrilla que el Rey Exanime no podía luchar en su contra. Después de diez años que Ner'zhul y sus Señores del Terror ganarón por la invasión de su capital subterráneo de Azjol-Nerub con una masa enorme de muertos vivientes y la astucia de los Nathrezim, con la destrucción de las criptas y túneles del imperio de araña.

De acuerdo con Kilix el Desenmarañador, fue durante la invasión que el nerubianos se topó con los enemigos sin rostro en el corazón de su imperio, y fueron destruidos por los dos enemigos de la Plaga y Yogg Saron .

Los cadáveres nerubianos eran inmunes a la resurrección, por lo que tras el conflicto, el Rey Exánime incorporado a los nerubianos Demonios de la Cripta y Señores de la Cripta a sus filas, y adoptó el estilo arquitectónico de Nerubian como la suya. Entre los que fue levantado el antiguo Señor de los nerubianos Anub'arak, que llegó a ayudar a El Azote en su afán por defender a la Corona de Hielo y en última instancia, se funden con la prisión de Ner'zhul, convirtiéndose en el Rey Exánime actual.

FuerzasEditar

En esta historia se encuentran

Wiki al azar