Fandom

Warcraft Wiki

Guardia de élite del almirante

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Guardias de élite del almirante eran los espadachines de la armada de más alto rango, siendo la guardia personal del líder de la Marina de Kul'Tiras, el Almirante Daelin Proudmoore, quienes lo defendieron a él, al Jefe suboficial de la marina Granis Darkhammer y al Jefe de los capellanes Perik Spellbinder durante el asalto de la Horda a Theramore, en el que murieron tantos miembros de la marina como miembros de la Horda, y acabó con la muerte de Daelin y Granis.

Luego de esto, algunos quedaron vivos, y es posible que siguieran sirviendo a la marina ahora bajo el mando del hijo del almirante y hermano de Jaina la soberana de Theramore, Tandred Proudmoore.

CaracterísticasEditar

Los Guardias de élite del almirante poseen 1200 puntos de resistencia, casi el triple que un soldado raso normal por 60 puntos de impacto menos y un poco más del doble que un espadachín de la armada, con 100 puntos de impacto más, posee 14 de armadura, 3 más que un espadachín de la armada y 11 más que un soldado raso, y 86 - 146 de daño, mientras el espadachín de la armada posee 14 - 30 de daño y el soldado raso 12 - 13 de daño.

Wiki al azar