Fandom

Warcraft Wiki

Guardia Kor'kron

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión30 Compartir

Horde 32.png Guardia Kor'kron
Agmar's Hammer.jpg
Líder Varok Saufang
Líderes secundarios Overlord Or'barokh (Terrallende), Overlord Agmar (Rasganorte)
Raza IconSmall Orc Male.gifIconSmall Orc Female.gif Orcos
IconSmall Troll Male.gifIconSmall Troll Female.gif Trolls Darkspear
IconSmall Tauren Male.gifIconSmall Tauren Female.gif Tauren
IconSmall Undead Male.gifIconSmall Undead Female.gif Renegados
IconSmall BloodElf Male.gif.pngIconSmall BloodElf Female.gif.png Elfos de Sangre
IconSmall Goblin Male.gifIconSmall Goblin Female.gif Goblin
IconSmall Taunka Male.gifIconSmall Taunka Female.gif Taunka
Lugar de Operaciones Orgrim's Hammer, Agmar's Hammer, Valle Sombraluna, Isle of Conquest

La Guardia Kor'kron es una organización dentro de la Horda, considerada la élite guerrera dentro de la Horda, sirviendo como guardaespaldas personales del Jefe de Guerra Thrall en su fortaleza de Grommash Hold en Orgrimmar. Un destacamento Kor'kron fue enviado a Terrallende para ayudar en la peligrosa tarea de defender el Valle Sombraluna de los agentes del Templo Oscuro. Desde la parte más cercana al templo, luchan contra los ejércitos de Illidan.

Recientemente los Kor'kron fueron enviados a Rasganorte como un ejército propio dentro de la Expedición de la Horda. La fortaleza a los pies de Angrathar: la puerta de cólera es llamada Kor'kron Vanguard y está comandada por Dranosh Saurfang.

En muchos aspectos los Kor'kron vienen a ser una contrapartida de la 7ª Legión, la guardia élite de la Alianza inmiscuidos profundamente en la campaña contra el Azote.

Durante la Guerra contra el Rey Exánime, Thrall tuvo que enviar un destacamenteo de Kor'kon a Entrañas para reemplazar a la guardia enviada al frente en Rasganorte. Tras lo sucedido en la puerta de cólera, tuvieron como misión adicional controlar lo que hacía la Sociedad Real de Boticarios para asegurarse que abandonaban sus investigaciones sobre la Nueva Plaga. Aparte de fustrar los planes de putres sirvieron a Garrosh Grito Infernal.

GaleríaEditar

Wiki al azar