Fandom

Warcraft Wiki

Guardián del bosque

3.728páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Guardianes del bosque, los hijos de Cenarius
Keeper.jpg
Facción/Afiliación Alianza, Círculo Cenarion
Clases Curador, Druida, Druida de la garra (RPG)
Capital racial Claro de Luna
Líder racial Cenarius
Montura racial Ninguna
Planeta de origen Azeroth
Lenguaje primario Darnassiano, Común
Lenguaje(s) secundario(s) Bajo Común, Taur-ahe
Altura media 2.60 m. (excluyendo astas)

Los guardianes del bosque o Keepers of the Grove, son la descendencia de Cenarius. Como sus hermanas dríades, los guardianes aparentan ser mitad elfo nocturno, mitad ciervo. Poseen enormes cuernos y melena de hojas que caen por sus espaldas. Su mano derecha es desfigurada y retorcida (como si se hubiera convertido en una retorcida garra de un treant. Los Guardianes poseen extraños poderes sobrenaturales y pueden ser contados entre los mejores curadores en Azeroth. Aunque normalmente permanecen en los sagrados bosques de Ashenvale, los guardianes siempre acuden al llamado de armas en caso de emergencia, cuando las tierras de Kalimdor se ven amenazadas.

En Warcraft III, el Guardián del Bosque es un tipo de clase/unidad. Malfurion Stormrage fue la clase de guardián del bosque en el juego, dividiendo sus hechizos y habilidades con los de su raza, los elfos nocturnos.
Hijos de Cenarius imagen.jpg

Guardián del Bosque.

CulturaEditar

IdiomasEditar

Los guardianes del bosque hablan principalmente Darnassiano y Común. Ocasionalmente, aprenden los idiomas de los nativos de Kalimdor, tales como el Bajo Común y Taur-ahe.

Guardianes del bosque importantesEditar

Otros guardianes nombradosEditar

Larodar, Anubris, Nandieb, Bandalar, Malorne, Gholbine, Dagda, Nuada, Oghma, Centrius y Ceredwyn.

También en Fandom

Wiki al azar