Wikia

Warcraft Wiki

Grunt

Discusión0
3.593páginas en el wiki
Grunt Cuartel

Un Grunt en un Cuartel orco

Los Grunts (WC3) o Brutos (WoW) fueron el primer nivel de guerreros de los ejércitos orcos en la Primera Guerra. Entrenados para el combate, estos soldados son excelentes para vadear a través de las fuerzas humanas. El uso de hacha y escudo es su especialidad y son buenos combatientes con gusto por la sangre.

Son de color verde, poseen grandes colmillos y son muy musculosos, en cuanto a su armamento posee una poderosa hacha, una armadura roja y botas de piel.

Los orcos, que se distinguen a sí mismos en las artes de la guerra, fueron entrenados como grunts para encarnar el despiadado espíritu de la Horda. Con poderosas hachas y con una potente armadura, están dispuestos a luchar hasta morir. Dedicados a la Horda y a sus clanes, los Grunts apasionan la batalla, queriendo nada más que adentrarse en el campo de batalla y fallecer de una sangrienta muerte rodeada de los cuerpos de los enemigos caídos.

Los Grunts son la primera y última línea de defensa de la Horda. Estos potentes luchadores se arman con poderosas hachas y muestran la brutalidad y salvajería de su raza. En las últimas generaciones, los grunts se destacaron por su brutalidad y depravación. Pero ahora, bajo el liderazgo visionario de Thrall, se asemejan más a los salvajes, pero nobles, guerreros antepasados.

En Warcraft IEditar sección

WCOnH logo 16x48 Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft I.
 
WC1Grunt

Grunt en WC1

En Warcraft I, el grunt era el más importante combatiente orco y era igual al Soldado Raso.

Warcraft IIEditar sección

WC2BnE logo 16x42 Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft II.
OrcGrunt

Grunt en WC2

En Warcraft II, el Grunt era la fuerza principal más importante de los orco y era igual al Soldado Raso en comparación característica.

En Warcraft IIIEditar sección

WC3Grunt

Animación de un Grunt de WC3

LogoWC3Mini Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III.

En Warcraft III los grunts son muy fuertes y tienen un poco menos de armadura que los soldados rasos, pero cuestan más alimentos y recursos.

En World of WarcraftEditar sección

En PvPEditar sección

Grunt

Un Grunt en WoW

Bruto era un antiguo título de honor disponible para personajes de la Horda.

NPCs y mobsEditar sección

Los Brutos son los guardias de las ciudades y pueblos orcos pertenecientes a la Horda como Orgrimmar o Cerrotajo; así como en otros asentamientos en Azeroth y Terrallende. Curiosamente, no llevan puestos sus distintivos cascos cornudos.

Los brutos orcos son usados como peones en el Evento de Ajedrez de Karazhan.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio