Fandom

Warcraft Wiki

Grummle

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

300px-Pandarian grummle.png
Los Grummles (se pronuncia "grumlee" o "Grum ul-"?) tienen una posición en cuclillas, son criaturas creadas por los Mogus como una raza esclava para transportar las cosas a diferencia de sus otras creaciones, los Saurok, que fueron creados para la lucha. tienen un parecido con el pandaren más en los grandes rasgos faciales y, principalmente, viven en Kun-Lai Cumbre. Ellos hacen buenas guías y son muy fuertes para su tamaño. A menudo se hacen aventureros en busca de ayuda con su ruta de comercio que se extiende a través de la sub-zona denominada el Camino arpillera en Kun-Lai Cumbre.

Algunos los llaman "pandaren transbordadores de montaña", como se mueven las mercancías en torno a la difícil atravesar zonas en las montañas. Se habla mucho de "luckydo" y la forma en que tienen la capacidad de oler la buena suerte. Que el comercio en un café como Kafa buena llamada y pedir a los aventureros a hacer diligencias para despejar el área de sus enemigos naturales: a Pandarian sub-especie de yeti, yaungol, y las cabras.

GaleríaEditar

Wiki al azar