Fandom

Warcraft Wiki

Gremio de Canteros

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Gremo de Canteros fue una unión de obreros del Reino de Ventormenta, con Edwin VanCleef como líder. Después de la Segunda Guerra, la Casa de Nobles los contrató para reconstruir la Ciudad de Ventormenta. Una vez terminadas las obras, los nobles se negaron a pagar a VanCleef y a sus trabajadores, y ordenaron disolver el Gremio. VanCleef, en represalia por ésta atrocidad, formó la Hermandad Defias, a la que se unieron muchos miembros del Gremio de Canteros.

El Gremio consideró la negación de los nobles una traición, no solo de estos, si no de todo el Reino de Ventormenta, aunque siguió habiendo nobles que simpatizaban por la causa del Gremio, tales como la Reina Tiffin Wrynn. VanCleef organizó una revuelta, y la Hermandad Defias asaltó la ciudad que ellos mismos hubieran construido, diciendo que si no les pagaban, la destruirían una vez más. Durante éste ataque, la Reina Tiffin murió.

Los Defias pasaron de ser una banda de obreros a convertirse en una organización criminal dedicada a ganarse la vida robando y tratando de destruir Ventormenta.

Miembros conocidosEditar

Wiki al azar