Fandom

Warcraft Wiki

Grelin Barbablanca

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alliance 64.png
Español Grelin Barbablanca
Inglés Grelin Whitebeard
Grelin Whitebeard.jpg
Género Masculino
Raza Enano (Humanoide)
Nivel 5
Salud 102
Reacción Alianza
Afiliación Forjaz
Localización Valle de Crestanevada, Dun Morogh

Grelin Barbablanca es un enano nivel 5 localizado en el Valle de Crestanevada en la zona de inicio de enanos y gnomos, Dun Morogh. Está acompañado de su aprendiz.

Talin Ojo Ávido manda a los novatos con una carta escrita por el Rey Magni para Grelin.

El Senado envió a Grelin y a su hermano Senir para investigar la amenaza de los trols de hielo, al parecer, durante una de sus investigaciones, un trol llamado Grik'nir el Frío ha robado su diario y se lo llevó a una cueva al sur; Grelin desea recuperar su diario y pide ayuda a los aventureros. Lo describe como "una bestia enorme con unas extrañas marcas en la cara".

En su diario, cuenta las experiencias que pasó con su aprendiz durante las investigaciones en cinco días como la lucha con un trogg, el frío y de la amenaza de los trolls de hielo de la tribu Peloescarcha.

Tras concluir las investigaciones, los jóvenes gnomos o enanos son enviados a llevar un informe al Montaraz Thalos, y de él, a su hermano.

En el informe, Grelin determina que los trols Peloescarcha del Valle, no representan una especial amenaza para los asentamientos enanos de la zona. Que pueden ser fácilmente eliminados por un pequeño apoyo adicional del ejército, algunos capacitados montaraces y algunos mercenarios pagados por el Senado.

MisionesEditar

Enlaces externosEditar

Wowhead Barbablanca WowheadAllakhazam Barbablanca Allakhazam
Thottbot Barbablanca Thottbot

Wiki al azar