FANDOM

Español Gracia de la Naturaleza
Inglés Nature's Grace
Spell Nature NaturesBlessing.png
  • Gracia de la Naturaleza
  • Todos los hechizos con resultado crítico tienen un X de probabilidad de concederte una bendición de la Naturaleza, aumentando la velocidad de lanzamiento de hechizos un 20% durante 3 s.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Localización Equilibrio, conjunto 3
Afecta a Crítico con hechizos.
Rangos 3
Requerimientos
Talento requerido Majestuosidad de la Naturaleza.
Puntos requeridos 10.
Ventaja relacionada
Spell Nature NaturesBlessing.png
  • Gracia de la Naturaleza
  • Magia
  • La velocidad de lanzamiento de hechizos aumenta un 20%.
  • Duración: 3 segundos.

Gracia de la Naturaleza es un talento del druida localizado en el conjunto de nivel 3 del árbol de Equilibrio. Necesitarás gastar 2 puntos en Majestuosidad de la Naturaleza para poder acceder a este talento. El máximo rango proporciona un índice de crítico del 100% y te da un 20% de celeridad con hechizos durante 3 segundos.

Tabla de rangos Editar

Rango X probabilidad
1 33%
2 66%
3 100%

Notas Editar

  • Los golpes críticos causados por Huracán no activan Gracia de la Naturaleza.
  • Gracia de la Naturaleza se refrescará a si mismo constantemente si continuas haciendo críticos; no existe un tiempo de reutilización interno.
  • El efecto del 20% de celeridad afecta a tu tiempo de reutilización global, pero continua las mismas reglas que el índice de celeridad (ej. el tiempo global de reutilización no puede ser menor que 1 segundo).
  • Cuando un hechizo proporciona un crítico, el efecto de Gracia de la Naturaleza termina siendo activado. Esto significa que si un golpe de Cólera todavía esta viajando hasta el objetivo, pero predeterminadamente ha hecho un golpe crítico, activará Gracia de la Naturaleza antes de que el daño se haya infligido al objetivo.

Apuntes y tácticas Editar

  • Gracia de la Naturaleza es una fuente de DPS muy significativa para un druida especializado en Equilibrio.
  • Ya que al comienzo Gracia de la Naturaleza estaba predefinido para los druidas especializados en Restauración, este talento todavía es útil para mejorar hechizos de sanación.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): Rediseñada: Todos los golpes críticos infligidos con hechizos tienen una probabilidad del 33/66/100% de concederte una bendición de la Naturaleza, que aumenta tu velocidad de lanzamiento de hechizos un 20% durante 3 segundos.
  • Parche 3.0.8 (2009-01-20): Ahora también afecta a Revivir.
  • Parche 3.0.2 (2008-10-14): Ahora también reduce el tiempo de reutilización global de tu hechizo Cólera un 50% mientras dure el efecto.
  • Parche 2.1.0 (2007-05-22): Éste talento ahora se activa con Flor de vida y Alivio presto, además de con Ciclón.
  • Parche 1.11.0 (2006-06-20): Ya no consumirás este efecto cuando lanzas un hechizo que haya producido instantáneamente Presteza de la Naturaleza.
  • Parche 1.10.0 (2006-03-28): Ahora se activará correctamente tras conseguir un golpe crítico con hechizos.
  • Parche 1.9.0 (2006-01-03): Gracia de la Naturaleza ahora aparecerá en el jugador mientras completas el lanzamiento, antes de que finalice el tiempo del hechizo. De este modo, los críticos de Cólera se beneficiarán del tiempo de lanzamiento del siguiente hechizo.

También en FANDOM

Wiki al azar