FANDOM

Es Golpe en el corazón
Uk Heart Strike
INV Weapon Shortblade 40
  • Golpe en el corazón
  • Instantáneo
  • Cuerpo a cuerpo
  • 1 Sangre
  • Golpea instantáneamente al objetivo y a su aliado cercano, infligiéndoles un 50% de daño con arma más X p., el daño total aumenta un 10% por cada una de tus enfermedades sobre el objetivo.
Utilizado por
Clase Caballero de la Muerte
Propiedades
Tipo Ofensiva
Escuela Físico
Tiempo reutilización Ninguno. Tiempo global.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento Si
Arbol del talento Sangre, conjunto 9
Talento mejorado
Otra información
Rangos 6
Requerimientos Arma cuerpo a cuerpo.
Componentes

Golpe en el corazón es una habilidad del caballero de la Muerte que golpea instantáneamente al objetivo y a su aliado cercano

Tabla de rangos Editar

Rango Nivel X daño adicional Coste monetario
1 50 125
2 59 142 59Silver
3 64 167 32Silver
4 69 197 34Gold 50Silver
5 74 300 1Gold 80Silver
6 80 368 1Gold 80Silver

Teorias Editar

Se presupone que Golpe en el corazón no ejerce el 50% de daño con daño adicional. Basándonos en algunas pruebas a distancia, Golpe en el corazón hace un daño normalizado como el de armas normales, tratando todas las armas a dos manos como si tuviesen una velocidad de ataque de 3.2.
La fórmula para calcular el daño no crítico con Golpe en el corazón a un objetivo sin armadura es la siguiente:
Daño infligido al objetivo = (((DPS del arma + DPS ganado con PA) * 3.2 + 50%)) + X daño basando en el rango + 10% por el número de enfermedades sobre el objetivo).
El factor de '3.2' es el factor normalizado de velocidad, que coincide con la velocidad de un arma independiente al daño con Golpe en el corazón.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.2.2 (2009-09-22): Los objetivos secundarios de Golpe en el corazón ahora reciben la mitad de daño.
  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): El bonus de daño por enfermedades es ahora un multiplicador en lugar de una cantidad fija. Ya no le afecta Glifo de Golpe sangriento.
  • Parche 3.0.8 (2009-01-20): Ya no tiene una penalización de celeridad, pero ahora podrá golpear a dos objetivos.

También en FANDOM

Wiki al azar