Fandom

Warcraft Wiki

Golpe de la Plaga

3.728páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Es.gif Golpe de la Plaga
Uk.gif Scourge Strike
Spell DeathKnight ScourgeStrike.png
  • Golpe de la Plaga
  • Instantáneo
  • Cuerpo a cuerpo
  • 1 Profano 1 Escarcha
  • Un golpe profano que inflige un 70% de daño con arma como daño físico más 238 p. Además, por cada una de tus enfermedades sobre el objetivo, infliges un 12% extra del daño físico infligido como daño de las Sombras.
Utilizado por
Clase Caballero de la Muerte
Propiedades
Tipo Ofensiva.
Escuela Sombras
Tiempo reutilización Tiempo global.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento Si
Arbol del talento Profano, Tier 9
Talento mejorado
Otra información
Rangos 4
Requerimientos Arma cuerpo a cuerpo.
Componentes

Golpe de la Plaga es una habilidad del caballero de la Muerte que inflige un 70% de daño con arma como daño de las Sombras más un plus de daño extra por cada enfermedad tuya en el objetivo.

Mejora Editar

  • Glifo de Golpe de la Plaga: Provoca que Golpe de la Plaga alargue 3 s la duración de Fiebre de Escarcha y Peste de sangre cada vez que se utilice Golpe de la Plaga sobre un objetivo, hasta un máximo de 9 s.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.3.3: Ahora inflige un 70% de daño con arma más un 12% de daño físico como daño de las Sombras por cada una de las enfermedades del caballero de la Muerte que afecten al objetivo. El resultado neto deberían ser golpes más fuertes sin enfermedades presentes, mientras que el daño máximo con todas las enfermedades aplicadas al objetivo debería permanecer inalterado.
  • Parche 3.3 (8-12-2009): Se ha rediseñado. La facultad básica ahora inflige un 50% de daño de arma, además de una cantidad adicional de daño físico. Sin embargo, por cada enfermedad que tenga el caballero de la Muerte sobre el objetivo, el objetivo recibirá daño de las Sombras adicional equivalente a un 25% del daño físico infligido.
  • Parche 3.2.0 (2009-08-04): El bonus de daño con armas se ha reducido a un 40%, antes era un 45%. El daño ha aumentado un 10% por enfermedad sobre el objetivo, antes era un 11%.
  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): Se ha aumentado el daño. El bonus de daño por enfermedades ahora aumenta el daño infligido un porcentaje en lugar de una cantidad fija.

Enlaces Externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar