Fandom

Warcraft Wiki

Golganneth

3.730páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Golganneth el Atronador
Golganneth.jpg
Género Masculino
Raza Titán aesir
Clase Bárbaro, Luchador (RPG)
Afiliación Panteón
Ocupación Creador de los cielos y mares de los mundos formados por los titanes.
Localización Desconocida
Estado Activo
Allegados Aman'Thul (padre), Eonar (madre), Sargeras (tío)

Golganneth el Atronador es el hijo de Aman'Thul y Eonar. Es un gigante titán aesir de piel plateada y su arma es un enorme cuerno de caza que sostiene en sus manos. Truenos y rayos recorren constantemente por sus ojos. Golganneth creó los cielos y mares de Azeroth y todas las criaturas vivientes del mar hace 147,000 años. Es el padre y creador de los Gigantes marinos.

Golganneth lleva la alegría en sus creaciones y ayuda al Panteón en mantener el orden sobre el caos. Tiene una gran sonrisa y un buen sentido del humor. Es un titán diligente y energético que pone alegría a todo lo que hace. Sin emabrgo, ama la furia de la naturaleza. Entra al combate usando su enorme cuerno "vikingo" conocido como Shargahn. El sonido de su cuerno puede destruir montañas, pero prefiere no utilizarlo a menudo pues su deber es crear, no destruir. Si es posible, se adentra sobre y alrededor de cualquier conflicto. Golganneth es la encarnación de las tormentas eléctricas, relámpagos, tormentas y vientos. Cuando se enfada, es verdaderamente aterrador.

Los gigantes marinos de Azeroth lo veneran y realizaban pequeñas ceremonias varias veces al día en su honor.

También en Fandom

Wiki al azar