Fandom

Warcraft Wiki

Golemagg

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

De los soldados más temidos de Ragnaros de los gigantes fundidos, está entre ellos Golemagg el incinerador no tiene rival por su brutalidad y eficiencia salvaje. Así en absoluto los ragers son el poder del gigante fundido  - descendientes de la bestia colosal Magmadar - que ahora se utiliza como animales de compañía. Para esta afrenta, se ha ganado la ira eterna e inquebrantable de Magmadar, aunque la temible criatura todavía tiene que actuar sobre sus impulsos salvajes. Golemagg es un gigante fundido jefe con 2 perros, llamado Ragers Core, son guardianes de la Runa de Theri .

HabilidadesEditar

Golemagg the Incinerator.jpg
Golemagg
Editar

  • Fideicomiso de Golemagg - Buffs los Ragers Core con 500 mayor daño y mayor velocidad de ataque en un 50% si están lo suficientemente cerca.
  • Magma Splash - Una capacidad de alcance que procs a cualquier ataque y se acumula con sí mismo. Lo hace daño de fuego en el tiempo y reduce la armadura del objetivo. Magma Splash partirá haciendo 50 de daño por tick con 250 de reducción de armadura. Si se permite que continúe apilamiento que va a subir a un total de 50 pilas haciendo 2.500 daño por 3 segundos, más 12.500 de reducción de armadura.
  • Piroexplosión - ofertas de azar 2.000 daño a un miembro de la redada, incluye un punto que se ocupa de 200 de daño cada 3 segundos durante 12 segundos.
  • En 10% Golemagg la salud también comenzará echando terremoto de hacer daño a su alrededor y comenzar a atacar mucho más rápido.
  • Golemagg también echará 'Atraer Rager "a todos los miembros de la redada cuando llega a la salud 10%. Esta capacidad addes una cierta cantidad de aggro a todos en el ataque a excepción de los guerreros de tanque del Core Rager.

Ragers CoreEditar

  • Mangle - reduce el movimiento un 50% e inflige 300 de daño físico cada 2 segundos.
  • Si la salud de los perros se reduce por debajo del 50% van a emocionar un mensaje "Core Rager se niega a morir mientras su amo está en problemas" y regeneración a la plena salud.
  • Si usted tira los perros demasiado lejos de Golemagg, él evade error, reinicie y comience de nuevo.

EstrategiaEditar

Esta es la pelea más aburrida y sin incidentes en el conjunto de Núcleo de Magma. El tanque principal tiene alta resistencia al fuego (para reducir el efecto de las salpicaduras de magma) y los curanderos deben prestar atención a sus Mana Pools, ya que es una larga lucha.

Dos offtanks deben luchar contra los Ragers Core lejos de Golemagg. Los perros no pueden morir por lo que no hay ninguna razón para ellos DPS, simplemente mantenerlos ocupados. Cuando están fuera del alcance de la gallina Golemagg, sus cuernos se detendrán rojo brillante. Cuando Golemagg llega a 10% de la vida del cuerpo a cuerpo debe irse y él debe ser muerto por distancia. A menudo es una buena idea tener dos tanques en Golemagg. Si el tanque principal tiene demasiados puntos en lo que será simplemente imposible para él mantener el ritmo. El segundo tanque puede ser listo para asumir el control cuando el tanque principal muere, o cuando los puntos comienzan a ser demasiado alto en el tanque principal del segundo tanque puede hacerse cargo y dejar que el tanque principal se recupere.

Esta lucha es uno de los pocos lugares donde Curse of Weakness es útil, ya que los dos perros no se suicidaron. Los perros también pueden proporcionar un flujo constante de la salud a través de los brujos con succionar vida.

NotasEditar

  • El nombre de Golemagg es más probable una referencia a Golem, un ser creado artificialmente hecha de un tipo de objeto. En la historia de Warcraft Golemagg no es en realidad un Golem, sino un gigante fundido. 
  • Hay un "horno" detrás de él, a menudo utilizado para engañar a los recién llegados que pueden ver Ragnaros, a pesar de producir una gran cantidad de daño de fuego (alrededor de 3.900 a 4.000) por segundo, prometiendo una muerte rápida a todos los que están demasiado cerca.
  • Ver otros jefes gigantes fundios.

GaleríaEditar

Cambios de parcheEditar

  • 'Parche 1.7.0  '(13-Sep-2005): Ahora reduce Núcleos de lava. 
  • ''''Parche 1.4.0  '(2005-05-05): El encuentro Golemagg en el Núcleo de Magma ha sufrido algunos cambios. 

Wiki al azar