Fandom

Warcraft Wiki

Goldrinn

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Goldrinn
Goldrinn, también conocido como Lo'Gosh en orco, fue un ancestro archiconocido por su ferocidad en la batalla. Tenía el aspecto de un lobo blanco y ya tenía 10.000 años cuando la Legión Ardiente invadió por primera vez Azeroth. El dios lobo acabó con cientos de demonios antes de caer en la invasión. Se dice que han ayudado a los elfos de la noche de Eldre'Thalas en la celebración de su ciudad contra la Legión Ardiente, para desaparecer después de la batalla nunca se volvió a ver.
 Su leyenda se extiende por todo Azeroth a los elfos, trolls, duendes y enanos - todos los cuales tienen su propia versión de la historia. En cada cuento, el antiguo inquebrantable voluntad y ferocidad que le permitió empujar a través de las fronteras del más allá para ayudar a su pueblo

CataclysmEditar

Los jugadores encontrarán el Santuario de Goldrinn, invadido por huargen, y tendrán que resucitar a Goldrinn y recuperarlo. [1] [2]

 Goldrinn es resucitado en las misiones de la trama principal del Monte Hyjal, junto con otros antiguos como Aviana y Cenarius.
 Los druidas de la manada son una secta de druidas que admiraban a Goldrinn. Que cambiaban en la salvaje forma ferocanis y, finalmente, perdieron la cabeza en su naturaleza violenta. Los otros druidas creían que estos debían ser encerrados, y así enviarlos al sueño esmeralda en las profundidades de un árbol, hasta el día en que Arugal manipulo su despertar,pero estos eran ya solo salvajes criaturas,que perdieron su control hace mucho tiempo.

Wiki al azar