FANDOM

Gnomeregan
Gnomeregan Graphic
Localización Noroeste de Dun Morogh
Razas IconSmall Gnome MaleIconSmall Gnome Female Gnomos
IconSmall LeperGnome Male Leper Gnome
IconSmall Trogg Troggs
IconSmall DarkIron MaleIconSmall DarkIron Female Enanos Dark Iron
Bosses Viscous Fallout
Grubbis & Chomper
Electrocutioner 6000
Crowd Pummeler 9-60
Dark Iron Ambassador
Mekgineer Thermaplugg
Datos de la Instance
Llave Workshop Key (entrada trasera)
Número de jugadores 5
Nivel aconsejado 28-35

Gnomeregan fue la capital de la raza de los gnomos hasta la invasión de los troggs que terminó con trágico desenlace. Intentando detener la invasión enemiga, el líder de los gnomos, Gelbin Mekkatorque, siguiendo las recomendaciones de su consejero Mekgineer Thermaplugg, hizo detonar una bomba radiactiva en la entrada de la ciudad con la intención de acabar con los troggs aunque lo que consiguió fue acabar con más gnomos que troggs. Actualmente, la ciudad sigue invadida por los troggs y es una Instance de nivel medio. Los pocos gnomos que aún permanecen dentro, luchan desesperadamente para resguardecerse de los troggs desde su centro operativo dentro de la Instance, al que se puede tener acceso y encontrar distintos NPCs dispuestos a comerciar, dar misiones, reparar armaduras e incluso usar el correo.

Gnomeregan es un lugar que sigue una estructura única y no imitada en otros lugares de Warcraft. Aún siendo una Instance de no mucho nivel es posible conseguir algunos objetos muy codiciados como el Hydrocane, un staff que suelta Viscous Fallout, un mini-boss localizado a la entrada, que permite a su portador respirar bajo el agua, una situación que ha hecho que incluso jugadores del más alto nivel lo usen en diversas situaciones en las que deban permanecer mucho tiempo sumergidos.

Sin embargo, Gnomeregan es a menudo descrita por jugadores novatos como una de las más frustrantes instance debido sobre todo a la facilidad para perder el agro debido a las numerosas alarmas que hay apostadas por toda la zona que llaman a numerosos enemigos en el caso de que se activen. Además las misiones que tienen lugar en su interior requieren salir de la Instance y volver entrar varias veces para completar las subsiguientes misiones por lo que no es una zona que solo se vaya a visitar una sola vez.

GRbosses

Jefes Finales de Gnomeregan

Gnomeregan fanmap

Mapa de la Instance

También en FANDOM

Wiki al azar