FANDOM

Inscription Icono wrath Inscripción (Profesión)
IngredientesQuestsFórmulasInstructoresGlifos

Glyphs

Vista general de la sección de Glifos

Los Glifos son hechizos y encantamientos creados por los escribas. Una vez creados, al no ser ligados, pueden ser objeto de comercio e intercambio.

Los Glifos fueron introducidos tras el lanzamiento de la expansión Icono wrath dentro de la profesión de Inscripción. Están localizados en una pestaña secundaria del Libro de Hechizos y son comunes a todos los jugadores aunque se diferencian por la clase a la que pertenezcan. Cada jugador tiene espacio para 6 glifos (3 mayores y 3 menores), algunos de ellos sólo podrán añadirse cuando se disponga de un nivel determinado.

Glifos Sublimes Editar

Los Glifos Sublimes son efectivos en combate, por ejemplo añadiendo daño o tiempo de aturdimiento a un ataque físico. Pueden aprenderse del instructor o, a partir de cierto nivel, con el Libro sobre maestría en glifos o con Northrend Inscription Research.

Ejemplos:

Glifos Menores Editar

Los Glifos Menores proporcionan mejoras en habilidades, tales como reducción del coste de hechizos o la eliminación de ítems necesarios para realizar algún hechizo. Estos glifos no se aprenden del instructor sino que descubren con la habidad Minor Inscription Research.

Ejemplos:

Glifos Medios Editar

Cata-Logo-Small Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Los Glifos Medios son el nuevo sistema que se introducirá en Cata-Logo-Small para sustituir al proyecto cancelado de la Senda de los Titanes.[1]

NotasEditar

  • Los jugadores consiguen acceso a los huecos donde se insertan los glifos a medida que van subiendo de nivel:
Nivel 15: 1 Sublime, 1 Menor.
Nivel 30: 2 Sublimes, 1 Menor.
Nivel 50: 2 Sublimes, 2 Menores.
Nivel 70: 2 Sublimes, 3 Menores.
Nivel 80: 3 Sublimes, 3 Menores.
  • Los Glifos pueden ser insertados en cualquier momento, excepto cuando se está en combate.
  • Aquellos jugadores que hayan obtenido la doble especialidad de talentos, dispondrán de dos sets de 6 glifos por especialidad y tendrán que activar la especialidad para poder insertar los glifos que quieran inscribir en los huecos libres.
  • Al igual que las gemas, una vez insertado un glifo, este es consumido y no puede volver a ser recuperado.
  • Un glifo puede ser sobre-escrito. Esto conlleva la destrucción del glifo anterior y su sustitución por el nuevo.
  • Un glifo puede ser eliminados y destruidos. Algunos glifos tienen efectos no deseados de manera que pueden ser eliminados sin necesidad de tener que reemplazarlos.
  • Si se disponen de varias copias de un mismo glifo, solo podrá insertarse una de ellas ya que no está permitido que puedan equiparse más de un mismo glifo del mismo tipo.

Referencias Editar

Glifos por clase
Death KnightDruidaHunterMagoPaladínPriestRogueChamánWarlockWarrior
Inscripción

También en FANDOM

Wiki al azar