FANDOM

Gigantes Marinos, Hijos del Mar
450px-Sea Giant (art)
Afiliación Titanes
Clases Chamán (RPG)
Capitales raciales n/a
Líderes Raciales IconSmall SeaGiant Gorlash, otros
Montura n/a
Planeta Azeroth
Lenguajes Titán, Común (principales)
Darnassiano, Bajo Común, Nerglish, Nazja (secundarios)
Altura 18 pies

Los Gigantes Marinos son tal y como su nombre lo dice Gigantes proto-acuáticos inmensos pero amables creados por los Titanes para ayudarles a drenar los mares y elevar la tierra del fondo marino en Azeroth.

DescripciónEditar

Los Titanes crearon a los gigantes marinos para drenar los océanos y servir como guardianes de las costas y océanos, los feroces gigantes actúan como tales protectores hasta ahora. Mantienen un ojo avizor sobre los barcos y sobre aquellos que se ganan la vida en el océano, como los pescadores. Aunque no son criaturas malévolas, los gigantes marinos no prestan atención a las leyes de los habitantes terrestres o las vidas de los pequeños seres que entran ilegalmente a las olas. No toleran oposiciones, en raras ocasiones cuando un gigante marino desea advertir a los demás, lo hace sólo una vez. Estos gigantes raramente interactúan con otras razas para ahuyentar a los intrusos o castigar a los que profanan los océanos. Viven bajo el agua pero en algunas ocasiones emergen a la costa para patrullarla. Ancianos y sabios, los gigantes marinos muestran una naturaleza caótica tan imprevisible como el mismo mar. Sin embargo, los aventureros que andan con cuidado y hablan de manera convincente, pueden encontrar un gigante marino dispuesto a intercambiar información y garantizar el paso seguro a cambio de un tesoro o un conocimiento. Algunas veces, los gigantes marinos construyen asentamientos subterráneos hechos de coral y piedra, aunque raramente ponen mucho esfuerzo en sus construcciones.

Los gigantes marinos tienen la misión de mantener los océanos limpios y seguros.

CulturaEditar

Los gigantes marinos de Azeroth veneran al titán Golganneth y realizaban pequeñas ceremonias varias veces al día en su honor.

NotablesEditar

LocalizacionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar