Fandom

Warcraft Wiki

General Vezax

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

General Vezax el doceavo boss en Ulduar, se encuentra en el Decenso a La Locura, resguardando la Prision de Yogg-Saron.

Este jefe tiene varias habilidades a tener en cuenta:

- Aura de desesperación: impide regenerar maná de modo "normal" (pociones, tótems de chamán...), aunque hay hechizos que sí lo permiten cómo por ejemplo el maligno del sacerdote, el himno de esperanza...

- Fragor de sombras: dispara un torpedo con daño a la oscuridad, hay que apartarse de él ya que inflinge bastante daño a parte de empujaros lejos del boss.

- Llamas de la legión: empieza a castear este hechizo de fuego de 2 seg. hay que cortarlo ( Zurrar, Patada, Contrahechizo...) es el ataque más peligroso así que estad atentos.

- Marca de los ignotos: regenera 100k de vida por segundo por cada jugador cerca del que recibe la marca.

- Vapores de saronita: cristales verdes que al destruirlos forman un charco verde que regenera maná a la par que inflinge daño.

La estrategia es bien sencilla:

Se pullea al boss y se tanquea en el centro de la sala. Caster separados, cuando haga Fragor de las sombras esquivadlo, cuando este impacte contra el suelo dejará un charco negro, los dps caster poneos encima siempre que tengais un 75% de vida o más: aumentará vuestro daño pero reduce la sanación recibida un tanto por ciento.

Cuando castee Llamas de la legión cortadlo, si os pone Marca de los ignotos el que reciba el efecto que se aleje de la banda.

Si tenemos problemas de maná destruir los Vapores de saronita y poneos encima de charco verde para regenerarlo.

Consejos:

- Llevad un paladín healer o sacerdote disciplina ayudará mucho en este encuentro.

- Lanzad Heroísmo/Ansias de Sangre nada más empezar el encuentro.

Notas:

Si queremos intentar el Hard Mode no destruyais los Vapores de saronita, eso hará que se cree un add llamado Ánimus de Saronita, tendremos muy poco tiempo para acabar con él, si quereis intentarlo guardad el heroismo para matar al Ánimus.

En HM se recomiendan dos tanques para cojer el add y al boss

Wiki al azar