FANDOM

Neutral 32
Es Uk Gazlowe
Gazlowe
Género Masculino
Raza Goblin
Clase Pícaro (RPG), Ingeniero
Afiliación Steamwheedle Cartel, Ratchet
Ocupación Director de comercio/Ingeniero Jefe de Ratchet
Localización Ratchet
Estado Vivo

Gazlowe es el actual líder de Ratchet. En Warcraft III: The Frozen Throne era mostrado como un grupo de goblins, mientras que en World of Warcraft es un solo personaje.

BiografíaEditar

En sus días de joven, Gazlowe fue un ladrón, como muchos goblins. A través de aventuras, poco a poco logró hacer suficiente dinero para comenzar negocios legítimos, y demostró que era sobresaliente.

Warcraft AdventuresEditar

En Warcraft Adventures, después de la Segunda Guerra, Gazlowe pudo haberse convertido en aliado de Thrall, y lo ayudó a viajar alrededor de los Reinos del Este después de escapar del campo de internamiento, mediante un zepelín.

La Fundación de DurotarEditar

Después de la Tercera Guerra, fue contratado por Thrall como jefe de ingenieros para ayudar a segurar una fuente confiable de agua para la nueva ciudad en construcción de Orgrimmar. Gazlowe envió una expedición a cavar algunos túneles bajo la ciudad, buscaban pozos subterráneos para usarlos en la nueva ciudad fundada, pero accidentalmente, las cuevas se llenaron de kobolds y el goblin llevó equipos mineros para retirarlos.

Más tarde, cuando Rexxar buscaba ganarse la estadía en Orgrimmar, Gazlowe lo envió a la excavada de túneles, los Túneles de Orgrimmar para ayudar a colapsar a los kobolds que inundaban el túnel. Al hacer esto, Gazlowe le recompensó con algunos objetos mágicos. Gazlowe y sus ingenieros también excavan otros túneles donde encontraron una ciudad sin explorar, llamaron a ese lugar: Sitio de Excavación de Gazlowe.

Enlaces ExternosEditar

Icono-wowhead-22x22 WowheadIcono-allakhazam-22x22 Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 Thottbot

También en FANDOM

Wiki al azar