Fandom

Warcraft Wiki

Gavinrad the Dire

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gavinrad.jpg

Gavinrad en Warcraft III.

Alliance 64.png Gavinrad el Terrible
Gavinrad el terrible.jpg
Genero Masculino
Raza Humano
Clase Paladín
Afiliación La Alianza de Lordaeron, Reino de Stormwind, La Mano de Plata, Héroes de la Paz,
Ocupación Comandante de los Héroes de la Paz
Localización Desconocida
Estado Fallecido. Asesinado por Arthas Menethil

Gavinrad el Terrible fue uno de los paladines pertenecientes a los Caballeros de la Mano de Plata.

Gavinrad fue originalmente uno de los caballeros que acompañaron a Anduin Lothar en el éxodo desde Azeroth durante la Primera Guerra. Era considerado uno de los más piadosos de las tropas de Lothar.

Después de la muerte de Kel'thuzad, y los extraños sucesos en la zona, a Uther le pareció prudente que el nigromante no caminará de nuevo entre los vivos, ssí que, mandó a Gavinrad y a sus Héroes de la Paz cuidar el cementerio cerca a Andorhal, donde Kel'thuzad estaba enterrado. El Azote reclamó los restos del antiguo nigromante, por lo que Gavinrad tuvo que hacerle frente a Arthas Menethil, el hijo traidor del Rey Terenas. Arthas se vio obligado a mandar a su ejército contra Gavinrad, asesinándo a él y sus tropas.

FrasesEditar

  • ¡Arthas! ¡Detén esta locura antes de que sea demasiado tarde!
  • ¡No puedo creer que antes te llamáramos hermano! ¡Sabía que era un error aceptar a un Príncipe mimado en nuestra Orden! ¡Has puesto en ridículo a la Mano de Plata!

TriviaEditar

  • También puede ser un héroe aleatorio en las campañas multijugador y partidas personalizadas.

Wiki al azar