Wikia

Warcraft Wiki

Gathios

Discusión0
3.603páginas en el wiki
Npc box combat
Gathios el Despedazador
Gathios
Género Masculino
Raza Elfo de Sangre
Clase Paladín
Afilicación Illidari
Localización Chamber of Command, Templo Oscuro
Estado Matable

Artículo principal: Illidari Council

Gathios el despedazador es un Elfo de Sangre localizado en el Templo Oscuro y miembro del Concilio Illidari.

Habilidades Editar sección

Aura de devoción: Da un 20% extra de armadura a los miembros del grupo cercanos durante 30 s. Los jugadores solo pueden tener un aura activa por paladín a la vez.

Aura de Resistencia cromática: Aumenta 250 p. la resistencia a todos los tipos de magia de todos los miembros del grupo cercanos durante 30 s.

Bendición de Amparo de hechizos: Protege al miembro del grupo elegido de los ataques mágicos durante 15 s.

Bendición de protección: Protege al miembro del grupo elegido de los ataques físicos durante 15 s.

Consagración: Consagra el suelo que el paladín tiene bajo sus pies, lo que inflige 15,806 p. de daño Sagrado durante 20 s a los enemigos que lo pisen.

Equilibrio de poder: Provoca que los miembros del Consejo Illidari compartan su salud.

Martillo de Justicia: Aturde al enemigo incapacitándolo para moverse o atacar durante 6 s.

Sello de orden: Da al taumaturgo la oportunidad de infligir daño Sagrado extra igual al $s1% del daño normal de arma. Dura 30 s. Juzgar esta orden inflige 6,580 p. de daño Sagrado.

Sello de sangre: Todos los ataques cuerpo a cuerpo infligen daño Sagrado extra equivalente al daño con arma habitual. Desatar la energía del sello juzgará a un enemigo, inflige daño Sagrado periódicamente.

Sentencia: Desata la energía de un hechizo de sello sobre un enemigo. Consulta cada sello para ver su efecto de sentencia.

Citas Editar sección

Agro:

  • I have better things to do! ( Tengo mejores cosas que hacer).

Especial:

  • Enjoy your final moments! (Disfruta tus últimos momentos).
  • You are mine!

Kill Comment:

  • Well done!

Al matar:

  • Selama amor'anore!

Enraged:

  • Enough games!

Al morir:

  • Lord Illidan... I...

GaleríaEditar sección

Enlaces ExternosEditar sección

Icono-wowhead-22x22 WowheadIcono-allakhazam-22x22 Allakhazam
Icono-thottbot-22x22 Thottbot

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio