Garganta Grito de Guerra

3.730páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Español Garganta Grito de Guerra
Inglés Warsong Gulch
Nivel 10-80
Warsong Gulch Graphic.jpg
Razas IconSmall NightElf Male.gifIconSmall_NightElf_Female.gif Elfos nocturnos
IconSmall Orc Male.gifIconSmall Orc Female.gif Orcos
Bases Alliance 64.png Bastión Ala de Plata
Horde 32.png Serrería Grito de Guerra
Localización Entre Los Baldíos y Vallefresno

Garganta Grito de Guerra es un campo de batalla situado en la región sur del bosque de Vallefresno. Se localiza cerca a la zona donde Grom Hellscream y sus orcos talaron buena parte del lugar durante la Tercera Guerra. A pesar de los desacuerdos con Thrall y los chamanes, algunos orcos permanecieron en la zona, continuando la deforestación para estimular el avance de la Horda. Se llamaron a sí mismos Escoltas Grito de Guerra.

Los elfos nocturnos, que a gran escala trataron de retomar los bosques, intentan de una vez por todas expulsar a la Escoltas de la Horda. De esta manera, los Centinelas Ala de Plata respondieron a la llamada y han jurado que no descansarán hasta que el último orco sea derrotado y expulsado de la Garganta Grito de Guerra.

Este campo es similar a los juegos de "capturar la bandera". Cada bando debe capturar la bandera enemiga y llevarla hasta su base. Sólo se puede capturarla si el otro bando no robó la bandera.

Cómo llegarEditar

AlianzaEditar

Warsong Gulch.jpg

Mapa de la Garganta Grito de Guerra.

La entrada para los jugadores de la Alianza se sitúa en el Claro Ala de Plata, al suroeste de la Avanzada Ala de Plata en el bosque de Vallefresno. La Avanzada está cerca al camino que une a los Baldíos.

En lugar de viajar hasta la entrada, uno puede transportarse a la batalla con simplemente hablar a los maestros de batalla, ubicados en las ciudades de Ventormenta (Castillo de Ventormenta), Darnassus (Bancal del Guerrero), el Exodar (Arca de las Luces) y Forjaz (Sala Militar).

HordaEditar

La entrada para los jugadores de la Horda se ubica al oeste de Mor'shan Base Camp, en el norte de Los Baldíos, en el límite con Vallefresno. En vez de llegar hasta el campamento, se puede hablar con los maestros de batalla de las ciudades de Orgrimmar (Valle de Honor), Cima del Trueno (Alto de los Cazadores), Lunargenta (Plaza del Errante) y Entrañas (cámara de Sylvanas).

NotaEditar

Desde el Parche 3.1.0, un jugador puede entrar desde cualquier parte del mundo a la Garganta Grito de Guerra entrando a la pestaña de JcJ (o usando la tecla "H") y seleccionando el campo de batalla. Al terminar la batalla, el jugador aparecerá en el mismo lugar donde quedó.

Vista generalEditar

Warsong gulch alliance entr.jpg

Jugadores de la Alianza en la entrada a la Garganta Grito de Guerra.

WSGcomic.jpg

El campo de batalla en el cómic.

Garganta Grito de Guerra es un campo de batalla con el simple objetivo de Capturar la bandera. Entra en acción el PvP con un máximo de 10 vs 10 jugadores. Cada bando debe tener como mínimo 5 jugadores o la batalla terminará después de 5 minutos.

Hay ocho rangos de nivel en el actual Icono wrath.png son:

  • 10-19
  • 20-29
  • 30-39
  • 40-49
  • 50-59
  • 60-69
  • 70-79
  • 80

La resurrección en WSG funciona normalmente, pero si al morir los del otro bando toman la insignia del fallecido, sólo podrá revivir en su base mediante un NPC especial que revive a los muertos cada 30 segundos. Los cazadores y brujos resucitan con su actual mascota, incluso si no estaba viva en el momento de la muerte del jugador o si no había sido invocada al inicio de la BG. Los DKs con el talento Maestro de los necrófagos tienen al necrófago resucitado si éste fue invocado al momento de la muerte o si continuaba vivo cuando el caballero de la muerte moría.

La banderaEditar

El objetivo del juego es capturar la bandera del bando adversario, y a la vez defender la propia de los enemigos.

El juego termina una vez que un bando haya capturado 3 banderas, o después de completarse los 25 minutos de juego. Si el tiempo se completa, el equipo con más banderas capturadas gana. Si termina en un empate, el que haya capturado la última bandera gana. Si ninguna bandera fue capturada, la batalla termina en empate. Cada jugador del equipo ganador recibe tres marcas de honor y los perdedores, una. En un empate, todos recibían dos. Estos objetos fueron eliminados posteriormente.

En batalla, cada equipo tiene su propia bandera en la sala de inicio. Los jugadores ven a la bandera enemiga como un objeto "clickeable". Al hacer clic en ella, el jugador toma la bandera y debe cuidarla. Para lograr capturarla, el equipo que porta la bandera enemiga debe tener la propia en su base y evitar que sea robada mientras el jugador que lleva el estandarte enemigo debe llegar al punto de inicio. Si las dos banderas son llevadas por los jugadores de ambos bandos, ningún equipo puede completar la captura. Después de una captura, ambas banderas vuelven a su lugar y aparecen en un transcurso de 20 segundos.

Ciertas acciones provocan que el jugador pierda la bandera. Entre ellas se incluyen la muerte del jugador que porta la bandera, la invocación de una montura, el uso de Sigilo (incluida la habilidad Esfumarse), el Bloque de hielo y algunos hechizos del paladín como la Bendición de protección o el Escudo divino (la "burbuja"). El portador también puede zafarse de la bandera haciendo clic en el buff de la bandera (otorgado al coger la bandera). Acciones que no provocan la pérdida de la bandera incluyen la transformación (en felino, lobo, oso, etc.), Protección divina, "inmunidades" de sacerdotes y magos y el uso de los potenciadores. La acción de coger la bandera rompe el sigilo.

Cuando el portador pierde la bandera, ésta aparece como un objeto "clickeable". Cualquier compañero puede volver a capturarla y escapar. El portador que la perdió puede volver a capturarla pero debe esperar tres segundos. El jugador enemigo puede "clickear" en ella, y automáticamente regresará a la base. Si en un lapso de 5 segundos, nadie la toma, regresará a su lugar

TácticasEditar

PotenciadoresEditar

Hay tres tipos de potenciadores situados en las estructuras de la Garganta Grito de Guerra. Para usarlos, sólo basta pasar por encima de uno. Reaparecerán después de un corto tiempo. Estos son:

  • BerserkingPowerUp.jpg Rabiar: Aumenta todo el daño causado en un 30%, todo el daño recibido en un 10% e incrementa tu tamaño en un 10%. Dura 1 min.
  • RestorationPowerUp.jpg Restauración: Regenera 10% de salud, de maná y de felicidad de tu mascota cada segundo durante 10 segundos. Atacar o ser atacado cancelará el efecto.
  • SpeedPowerUp.jpg Velocidad: Aumenta la velocidad de movimiento en un 100% durante 10 segundos.

También en Fandom