Fandom

Warcraft Wiki

Galakrond

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Galakras.jpg

Galakras, el ultimo descendiente de Galakrond.

Galakrond, un masivo proto-dragón, fue el "padre de los dragones". De él, los Titanes crearon los aspectos. Su tamaño en sí era más grande que todos los aspectos en conjunto, se dice que el era extremadamente malvado e intento destruir todos los proto-dracos forzando a todos los vuelos (liderados por los vuelos rojo, azul, verde, negro y bronce) a unirse para derrotarlo. los lideres de cada color de proto-draco se convirtieron en los dragones aspectos.

Gran Necrolord Antiok está a cargo de los esfuerzos de la Plaga para elevar Galakrond como una vermis de escarcha.

la señora de la guerra Zaela controla al descendiente de Galakrond, Galakras.

En Warcraft: Dawn of The Aspects. Editar

se dice que Galakrond gano su inmenso tamaño debido al constante consumo de presas. Des-afortunadamente, su insaciable apetito, y la disminución de animales de presa, hizo que este cazara y devorara a sus compañeros proto-dragones. La canibalización de su propia especie hizo corrupta la esencia de Galakrond, distorsionando su cuerpo y aumentando su ya vasto tamaño, tan insidiosa fue la corrupción, que hizo que aquellos proto-dragones que había devorado se levantarán como horrores no-muertos que cazaron y horrorizaron a los población de proto-dragones supervivientes.

Todos los tipos de Proto-dragones se unieron contra Galakrond y fueron casi aniquilados en sus esfuerzos y el leviatán contaminado demostro que era demasiado poderoso, fue en este tiempo que los guardianes, sirvientes de los Titanes decidieron ayudar a los mas cognitivamente evolucionados de las especies de proto-dragones: Malygos, Neltharion, Alexstrasza, Ysera y Nozdormu, contra Galakrond con la esperanza de preservar el futuro de Azeroth. Los cinco aspectos futuros, utilizaron su inteligencia superior y astucia combinada, y fueron exitosos en destruir a Galakrond y salvando todo Azeroth.

reconociendo su disposición a sacrificarse para protejer su mundo, los Guardianes ofrecieron a los cinco proto-dragones la oportunidad de volverse mejores, para dedicar su existencia a la continua protección de Azeroth los cinco aceptaron sus nuevos roles como Dragones Aspectos y así nacieron los cinco Dragones Aspectos

Wiki al azar