FANDOM

TrollGMInGmIsland.jpg

Un Troll Game Master en GM Island

Gm island (o Isla de los MJ en español) es una isla localizada al noroeste de Kalimdor a la que solo pueden acceder Game Masters y diversos empleados de Blizzard. Es una de las tres islas que usa el staff de la compañía junto a Designer Island y Programmer Isle donde se realizan pruebas de distinto tipo.

Esta isla se encuentra fuera de los límites del mundo, haciéndola inaccesible para los jugadores. Si se nada mar adentro se descubre que está totalmente rodeada de un muro invisible por lo que es imposible llegar si no es mediante teletransporte, hacks o exploits.

La isla es muy pequeña en comparación con otras islas del juego, con una pequeña mansión, muchos árboles, un pequeño muelle y un cementerio, rodeado por un corto mar que se extiende hasta una pared invisible a pocos metros de esta. Su función es la de servir de lugar de reunión a los Game Masters, puedan hablar sin que ningún jugador esté cerca, y poder conectarse y desconectarse a una zona sin ser vistos.

Sala de PrisionerosEditar

La sala de prisioneros es una zona de la isla debajo de la mansión, de color blanco con texturas a cuadrados negros en las paredes y, en sus primeras versiones, una pequeña silla en su centro qué fue removida con las versiones posteriores, y vuelta a colocar en el Parche 3.1. Su función es la de hospedar a los jugadores que hayan violado las reglas de manera dolosa. Es aquí donde el personal de Blizzard les da explicaciones y escucha su último alegato antes de proceder a una sanción grave.

Solo se puede accesar mediante comandos de Game Master.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar