Fandom

Warcraft Wiki

Gárgola

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gárgola (W3)

Gárgola.jpg

Gárgola en Warcraft 3

Las gárgolas son criaturas voladoras con ataque a distancia sirvientes en gran parte al Azote, aunque hay algunas que seguían a los Señores del Terror insurrectos y a los Renegados. Las gárgolas poseen la capacidad de bajar a tierra firme y convertirse en estatuas de piedra, perdiendo su capacidad de ataque, pero ganando una regeneración de puntos de impacto mucho más veloz de lo normal, ademas de un bonus de armadura, al usarse debe bajar, por lo que se vuelve vulnerable a los ataques de unidades de tierra. Se debe desallorar la tecnología "Forma de piedra" para que las gárgolas puedan transformarse.

Cuentan con un ataque cuerpo a cuerpo superior a la mayoria de unidades, pero solo lo usan contra otras unidades voladoras, y un ataque a distancia muy corto para unidades terrestres. Su armadura, costo y vida no los hacen ideales para efrentar flotas aereas de Maquinas Voladora (de la Alianza) o los Jinete de murciélago troll (de la Horda), pero negaran muy facil a las Quimera de los elfos nocturnos. Su uso se recomienda como apoyo, exploracion o acosar el enemigo.

Wiki al azar