Fandom

Warcraft Wiki

Furbolgs Felwood

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Furbolgs Felwood fue una tribu de furbolgs que se vivía en el bosque de Ashenvale, siendo pacíficos hacia los elfos nocturnos y todas las criaturas del bosque, al igual que las otras tribus.

Tercera GuerraEditar

Cuando la Expedición humana y la Horda se dirigían a Ashenvale para acabar con lo que quedaba del Azote y la Legión de Fuego, los furbolgs se dieron cuenta de que un gran peligro desconocido se acercaba, y se preparaban para irse del bosque, pero el anciano chamán líder de la tribu sabía que varios de los miembros de su tribu se encontraban disperdigados por el bosque.

Cuando la sacerdotisa Tyrande Whisperwind encuentra a la tribu mientras preparaba su campamento para luchar contra la Expedición humana y la Horda, el anciano le informa del gran peligro que sentían, y le pide que reúna al resto de la tribu, lo que ella hace, así que deja a dos de sus guerreros y a su campeón para ayudarla en su misión.

Luego de que la Legión expande su corrupción en el bosque, la tribu se volvió corrupta debido a que su Señor de la guerra enloqueció, por lo que Tyrande y Furion Stormrage los eliminaron a todos, a pesar de que Tyrande los reconoció.

Wiki al azar