Wikia

Warcraft Wiki

Fuego feérico mejorado

Discusión0
3.608páginas en el wiki
Es Fuego feérico mejorado
Uk Improved Faerie Fire
Spell Nature FaerieFire
  • Fuego feérico mejorado
  • Tu hechizo Fuego feérico también aumenta un X la probabilidad de que el objetivo sea alcanzado por ataques con hechizos y aumenta tu probabilidad de golpe crítico de tus hechizos dañinos un Y sobre objetivos afectados por Fuego feérico.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Localización Equilibrio, conjunto 7
Afecta a Fuego feérico.
Rangos 3
Requerimientos
Talento requerido Ninguno.
Puntos requeridos 30

Fuego feérico mejorado es un talento del druida localizado en el conjunto de nivel 7 del árbol de Equilibrio. Primariamente es un talento que se utiliza solo en raids, pero también suma ventajas al DPS del propio druida. Utilizando Fuego feérico mejorado contra un jefe, permite al druida de equilibrio equiparse de modo diferente, ya que la mejora por el talento puede cubrir cualquier falta del equipo.

Tabla de rangos Editar sección

Rango X probabilidad Y daño
1 1% 1%
2 2% 2%
3 3% 3%

Notas Editar sección

  • El beneficio de crítico de este talento de un druida de equilibrio funciona incluso si Fuego feérico no se ha lanzado sobre el objetivo del druida.

Apuntes y tácticas Editar sección

  • Siempre es interesante especializarse en Fuego feérico mejorado para jugar en una raid. La mejora de este talento no se acumula con Infortunio de los sacerdotes de sombras, pero la ventaja dura mucho mas y no depende de otras habilidades para funcionar (a diferencia de Infortunio). Las ventajas como Fuego feérico mejorado e Infortunio permiten a los hechiceros de una raid modificar su equipo para tener mas poder ofensivo.
  • Generalmente es poco sensato y no es necesario, lanzar Fuego feérico a la hora de atacar a criaturas que no son jefes, ya que el índice de golpe es menor para criaturas de nivel inferior.

Últimos cambios Editar sección

  • Parche 3.0.2 (2008-10-14): Ahora también funciona al acertar con un hechizo, además del porcentaje de los golpes a distancia y cuerpo a cuerpo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio