Fandom

Warcraft Wiki

Fragmentos de la Alianza

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Malfurion, Tyrande y Maiev llegan a Lordaeron persiguiendo a Illidan, y Malfurion decide adentrarse en los bosques para consultar a los espíritus sobre que trama su hermano, así que Tyrande y Maiev continúan juntas con varios soldados, encontrando un campamento de elfos sanguinarios en ruinas, dirigidos por el príncipe Kael'Thas Sunstrider.

El elfo sanguinario y sus fuerzas eran atacadas por los muertos vivientes, por lo que las elfas nocturnas deciden ayudarlos, pero Maiev le pide a cambio que sus elfos los ayuden contra Illidan, así que Kael acepta, y elfos sanguinarios y elfos nocturnos avanzan juntos, protegiendo el convoy de Kael'Thas.

Mientras avanzan, encuentran muchos muertos vivientes, así que Kael sugiere que contraten mercenarios, y que para esto recuperen los alijos de monedas escondidos que habían enterrado hace un tiempo, y consiguiendo así suficiente oro para aumentar sus fuerzas.

Mientras su camino sigue, se detienen en varios poblados elfos bastante dañados, así que los pocos elfos que quedan se unen a Kael y sus pocas fuerzas. Después encuentran más campamentos de mercenarios y más alijos escondidos, pero también a más muertos vivientes, incluyendo a varios señores del terror.

Después llegan a un cruce, en el que el camino de la izquierda era más largo y seguro, y el de la derecha era muy corto, pero llevaba directamente a un bastión de los muertos vivientes, a lo que Maiev dice que ambos caminos serían peligrosos, por lo que van por el derecho.

Cuando logran llegar al último poblado, los esperaba una gran emboscada de muertos vivientes, pero logran eliminarlos por poco, pero venía una segunda oleada, y Kael advierte que el convoy no logrará escapar a tiempo, así que Tyrande se queda detrás y hace a los demás huir, logrando retener a los muertos vivientes usando un poderoso hechizo de estrella fugaz, pero el puente se derrumba, mientras ella dice: -"¡Diosa miseciordiosa!" cayendo en el agua y su cuerpo siendo arrastrado por el río. Kael dice que si avanzaban río abajo podrían salvarla, pero Maiev le dice que cumpla su parte del trato y la ayude a combatir a Illidan.

Wiki al azar