Fortaleza

Descripción Editar

Fortaleza-0.jpg

Fortaleza Caída de la Luna

La Fortaleza es tu baluarte personal en Draenor. Lo utilizarás para recolectar recursos, reclutar seguidores, y preparar al ejército de tu facción para enfrentar a la Horda de Hierro.

Origen Editar

La Horda de Hierro representa un gran peligro para Azeroth. Por lo tanto, la Alianza y la Horda han enviado a sus mejores campeones a Draenor —mundo natal de la Horda de Hierro— para poner fin a esta amenaza de una vez por todas. Tú eres uno de estos campeones, y necesitarás un ejército para sobrevivir en esta nueva y peligrosa tierra, después de rechazar la invasión de la Horda de Hierro a través del Portal Oscuro, los jugadores que deseen edificar su propia fortaleza deberán buscar al Profeta Velen en el Valle Sombraluna (Alianza), o al Clarividente Drek’Thar en la Cresta Pirofrío (Horda).

Seguidores Editar

Albóndiga-seguidor.jpg

Seguidor Albóndiga

En tus viajes por Draenor, hallarás a otros que se unirán a tu causa en contra de la Horda de Hierro. Los seguidores tienen trasfondos variados: obreros comunes, artesanos, mercantiles y héroes en ciernes. Cada uno de ellos tiene la dedicación para que tu fortaleza alcance su potencial máximo, y sólo tendrán éxito con tu liderazgo.

Reclutar Seguidores

Para dirigir una ciudadela próspera, lo primero es reclutar seguidores. Algunos acabarán llegando a tu base por iniciativa propia, pero también puedes mejorar tu posada para atraer a más gente. Convencerás a más seguidores para que se unan a tu causa durante el transcurso de la historia del juego, al completar misiones o sencillamente contratando a mercenarios con la cantidad suficiente de oro.

Cuando no están completando misiones, tus seguidores se quedan en la ciudadela, donde puedes hacerles una visita siempre que quieras. Uno de los objetivos principales del sistema de ciudadelas es que los seguidores sean dinámicos e interesantes.

Progreso de los seguidores

Ziri'ak.jpg

Seguidor Ziri'ak

Los seguidores desarrollan su poder de una forma similar a los jugadores. Entre los niveles 90 y 100, los seguidores obtienen niveles de personaje, que mejoran considerablemente sus facultades y su probabilidad de completar misiones con éxito. Su nivel de objetos también mejora a medida que se les equipa con objetos específicos para seguidores. Cuando alcanzan el nivel 100, el equipo cobra mayor importancia para su efectividad general.