Fandom

Warcraft Wiki

Forja de runas

3.720páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Limitaciones Editar

Forja de Runas funciona como un encantamiento de armas permanente por lo que si esta ya cuenta con otro encantamiento como Mongoose o Executioner, se sobrescribirá.

Runas Editar

El número de runas disponibles para ser imbuidas en las armas de los caballeros de la muerte ha variado sustancialmente desde que se introdujo la expansión Icono wrath.png. Así, en el Parche 3.2.2 hay nueve runas diferentes - cuatro para armas tanto de 1 mano como de 2, dos para armas de 1 mano y tres para armas de 2 manos. En los reinos de prueba del Parche 3.3.0 se ha incluido una tercera runa para armas de 1 mano.

Icono Runa de Tipo Nivel Tipo de Arma Descripción
Spell Shadow ChillTouch.png Glaciar de ceniza Escarcha 55 Cualquiera Tiene la posibilidad de aumentar el daño un 20% de tus siguientes 2 ataques que infligen daño de Escarcha o de las Sombras.
Spell Frost FrostArmor.png Cuchilla de hielo Escarcha 55 Cualquiera Inflige un 2% de daño con arma extra como daño de Escarcha y tiene la posibilidad de aumentar la vulnerabilidad a tus ataques de Escarcha.
Spell Shadow AntiMagicShell.png Ruptura de hechizos Profano 57 Una mano desvía un 2% de todo el daño con hechizos y reduce la duración de los efectos de silenciamiento un 50%.
Spell Shadow AntiMagicShell.png Devastación de hechizos Profano 57 Dos manos Desvía el 4% de todo el daño con hechizos y reduce la duración de los efectos de silenciamiento un 50%.
Spell Holy HarmUndeadAura.png Aterraexánime Sangre 60 Cualquiera añade un 2% extra de daño con arma como daño de Fuego o un 4% frente a los objetivos no-muertos.
Ability Parry.png Ruptura de espadas Sangre 63 Una mano Aumenta la probabilidad de parada un 2% y reduce la duración de los efectos de desarmar un 50%.
Ability Parry.png Devastación de espadas Sangre 63 Dos manos Aumenta la probabilidad de parada un 4% y reduce la duración de los efectos de desarmar un 50%.
Spell Holy RetributionAura.png Cruzado caído Profano 70 Cualquiera Tiene la posibilidad de sanarte un 3% y de aumentar tu fuerza total un 15% durante 15 s.
INV Sword 61.png Nerubian Carapace Escarcha 72 Una mano Aumenta la defensa 13 p. y el aguante total un 1%.
INV Sword 130.png Gárgola piel de piedra Escarcha 72 Dos manos Aumenta la defensa 25 p. y el aguante total un 2%

Enlaces Externos Editar

Wiki al azar