FANDOM

Manaforge01

Una forja de maná

Las forjas de maná son unas estructuras que recolectan maná del Twisting Nether (la misma energía que los magos usan para sus hechizos) y que se transporta directamente a través de unas enormes tuberías hasta Tempest Keep para su uso posterior por parte de Kael'thas. Tras su traslado a la Isla de Quel'Danas, los ethereals han llevado para él la energía comprimida en cubos de maná.

El proósito original de las forjas de maná no está claro, sin embargo en una parte de una cadena de misiones, Exarch Orelis en la posada de Area 52, se nos revela que Kael construyó las forjas usando la tecnología que encontró dentro de Tempest Keep. De manera pues que se trata de un diseño naaru usado con unos fines para lo que su tecnología no suele aplicarse.

De acuerdo con Exarch Orelis, son una forma de recarga de poder que nunca se diseñaron para ser usadas tan cerca de tierra firme. Este uso indiscriminado de la fuente de poder mágico más abundante de la zona está acelerando el proceso de destrucción de Netherstorm hasta un límite difícilmente calculable.

Los elfos de sangre leales a Kael, los Sunfury, controlan todas las forjas exceptuando la de Ultris, que ha sido tomada por los Voidwalkers, junto con la mina que reside en su subsuelo.

Hay cinco forjas de maná en Netherstorm, cuatro operativas bajo el control de los Sunfury y una destruida por los voidwalkers:

También en FANDOM

Wiki al azar