Wikia

Warcraft Wiki

Flor de vida

Discusión0
3.605páginas en el wiki
Es Flor de vida
Uk Lifebloom
INV Misc Herb Felblossom
  • Flor de vida
  • Hechizo instantáneo
  • 40 m
  • 28% de maná base
  • Sana al objetivo X p. durante 7 s. Cuando Flor de vida se completa o disipa, el objetivo recibe automáticamente Y p. de sanación y el druida recupera la mitad del coste del hechizo. El efecto se acumula hasta 3 veces en un mismo objetivo.
Utilizado por
Clase Druida
Propiedades
Tipo Sanación.
Escuela Naturaleza.
Tiempo reutilización Ninguno. Tiempo global.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento No
Arbol del talento
Talento mejorado Rejuvenecimiento potenciado, Génesis, Don de la Naturaleza, Don de la Madre Tierra, Esplendor de la Naturaleza, Sutileza y Árbol de vida.
Otra información
Rangos 3
Requerimientos
Componentes
Ventaja relaccionada
INV Misc Herb Felblossom
  • Magia
  • Flor de vida
  • Sana (X/7) p. cada segundo y Z p. cuando el efecto se acaba o es disipado.
  • Duración: 7 segundos

Flor de vida es una habilidad del druida para sanar por tiempo. Está disponible al nivel 64. A diferencia de otros hechizos por tiempo, este se acumula consigo mismo hasta 3 veces. Cada vez que el hechizo se lanza, la duración del paquete entero se reinicia. Si Flor de vida completa su duración o si es eliminada, lanzará inmediatamente una sanación sobre el objetivo y recuperará una cantidad de maná igual a la mitad del coste de maná del hechizo.

Tabla de rangos Editar sección

Rango Nivel X sanación Y sanación Z sanación Coste monetario
1 64 224 480 600 5Gold 30Silver
2 72 287 616 770 20Gold
3 80 371 776 970 20Gold

Mejora Editar sección

  • Glifo de Flor de vida: Aumenta la duración de Flor de vida 1 s.

Notas Editar sección

  • Flor de vida cuesta 978 de maná antes de cualquier reducción a nivel 80.
  • Cada vez que Flor de vida se lanza sobre el objetivo, el conjunto de flores de vida se incrementa en 1 hasta un máximo de 3. El paquete entero comparte un único tiempo de expiración, el cual se refresca a la duración máxima cada vez que se vuelve a lanzar una Flor de vida sobre el objetivo. De este modo, un único lanzamiento de Flor de vida es suficiente para mantener el paquete de 3.
  • Cada Flor de vida en el paquete lanzará una sanación si el hechizo se consume, con lo que si el paquete de 3 finaliza este lanzará una sanación directa de valor 3 veces mas que una simple Flor de vida, y el maná devuelto será el del paquete entero.
  • La sanación por tiempo de este hechizo hace tick cada segundo, a diferencia de la mayoría de hechizos por tiempo que lo hacen cada 3 segundos.
  • El hechizo por tiempo es mejorado por cada 9.5% de tu poder de hechizos por paquete y por tick. La sanación se mejora por cada 51.6% de tu poder de hechizos.
  • La sanación puede producir críticos. Los efectos críticos de la explosión no activarán Semilla viviente o Gracia de la Naturaleza. El maná recuperado no se ve afectado.

Mejoras con talentos Editar sección

  • Rejuvenecimiento potenciado el efecto de bonus de sanación de tus hechizos de sanación en el tiempo aumenta un 4%-20%.
  • Génesis aumenta el daño y la sanación de tus efectos periódicos de daño y sanación un 1%-5%.
  • Don de la Naturaleza aumenta los efectos de tus hechizos de sanación un 2%-10%.
  • Don de la Madre Tierra reduce el tiempo de reutilización global base de tu hechizo Flor de vida un 4%-20%.
  • Esplendor de la Naturaleza aumenta la duración de tu Flor de vida 2 s.
  • Sutileza reduce la amenaza generada por tus hechizos de restauración un 10%-30%.
  • Árbol de vida reduce el coste de maná de tus hechizos de sanación en el tiempo un 20% y la sanación recibida aumenta un 6%.

Apuntes y tácticas Editar sección

  • Cuando estas sanando al tanque, aplica un paquete de Flor de vida a la vez. Cuando el hechizo está a punto de finalizar, deja que explote para que el tanque reciba una sanación extra en caso de que la necesite, si no refrescalo antes de que finalice y repite el proceso.
  • Acumulando y manteniendo 3 Flores de vida en un objetivo proporciona una cantidad de sanación por segundo razonable, aunque no es muy eficiente respecto al maná ya que nunca te será devuelto al no estallar el hechizo..
  • En PVP: los jugadores que pueden eliminar ventajas de tipo mágico tendrán que decidir si dejan la ventaja Flor de vida (si continúan con ella recibirán una gran cantidad de vida al final) o no.

Últimos cambios Editar sección

  • Parche 3.2.0 (2009-08-04): La sanación final que ocurre cuando este hechizo florece se ha reducido un 20% sobre la base y el coeficiente de poder con hechizos.
  • Cambio (2009-04-16): Ya no se puede forzar la explosión de Flor de vida con antelación.
  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): El coste de maná de todos los rangos se ha multiplicado por dos. Cuando Flor de vida se completa o se disipa, ahora devuelve la mitad del coste de maná base del hechizo por cada aplicación de Flor de vida, y el efecto de sanación se multiplica por el número de aplicaciones.
  • Parche 2.4.0 (2008-03-25): Se ha reducido el bonus de coeficiente del efecto final de Flor de vida en un 20%. Este hechizo ya no provocará la aparición de mensajes de error al interactuar con Robar hechizo o mientras el druida está bajo los efectos de Control mental.
  • Parche 2.3.2 (2008-01-08): Cuando esta facultad se refresque, tomará la fuerza del siguiente efecto de Flor de vida, en lugar de mantener la fuerza existente.
  • Parche 2.1.0 (2007-05-22): Cada aplicación adicional de este hechizo ahora aplicará el bonus completo de los efectos que incrementen la sanación. La curación final, sin embargo sigue sin ser afectada por apilar múltiples aplicaciones del hechizo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio