Flagelo (oso)

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros usos véase: Flagelo (desambiguación)

Es.gif Flagelo
Uk.gif Swipe
INV Misc MonsterClaw 03.png
  • Flagelo
  • Instantáneo
  • Ataques cuerpo a cuerpo
  • 20 p. de ira
  • Flagela a los enemigos cercanos e inflige X p. de daño. El poder de ataque aumenta el daño.
Escuela Físico.
Tiempo reutilización Ninguno. Tiempo global.
Talento mejorado Ferocidad y Naturalista.
Otra información
Rangos 8
Requerimientos Requiere Forma de oso, Forma de oso temible
Componentes

Flagelo es una habilidad de druida que se utiliza para mantener la amenaza de múltiples criaturas. Inflige daño a todos los enemigos dentro del rango.

Tabla de rangos Editar

Rango Nivel X daño Coste monetario
1 16 9 16p
2 24 13 36p
3 34 19 90p
4 44 37 1g 62p
5 54 54 2g 52p
6 64 76 4g 77p
7 72 95 17g
8 77 108 17g

Notas Editar

  • El Ídolo de Brutalidad aumenta el daño de Flagelo en 10.
  • En situaciones con muchísima rabia, Flagelo se puede utilizar junto con Magullar incluso si solo hay un objetivo.

Mejoras con talentos Editar

  • Ferocidad, en Combate feral, reduce el coste de ira de Flagelo en 1/2/3/4/5.
  • Naturalista, en Restauración, aumenta el daño de Flagelo en 2/4/6/8/10%.
  • Instinto feral, en Combate feral, aumenta el daño de Flagelo en 10/20/30%.

Notas y apuntes Editar

  • Esta es una buena habilidad para mantener la amenaza en uno o varios objetivos. Colocando los puntos de talento en Ferocidad hace de esta habilidad la mas viable a la hora de tanquear.
  • El talento feral Furia primigenia te da 5 de ira en un golpe crítico en Forma de oso. Si infliges un crítico en muchos de los objetivos con Flagelo, conseguirás una gran cantidad de ira a cambio.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.1.0 (2009-04-14):
    • La versión de Forma de oso y Forma de oso temible de esta facultad ya no requiere objetivo y golpea detrás y a los lados del druida.
    • Ahora afectado correctamente por las limitaciones de daño de área de efecto.
  • Parche 3.0.8 (2009-01-20): Flagelo (felino) se ha añadido ahora al nivel 71 e inflige un 260% de daño de arma, tiene un coste de 50 p. de energía y no tiene tiempo de reutilización. Todos los talentos que afecten a la versión de oso también afectarán a la versión felina.
  • Parche 3.0.2 (2008-10-14):
    • Instinto feral (Feral) ya no aumenta la amenaza generada en forma de oso, pero aumenta el daño infligido por tu facultad Flagelo un 5/10/15%.
    • Ahora afecta a los objetivos dentro de un alcance determinado.
  • Parche 2.0.3 (2007-09-01): Se ha eliminado el multiplicador de amenaza de "Flagelo".
  • Parche 2.0.10 (2007-03-06): Furia cruel ya no se aplica a Magullar o Flagelo.
  • Parche 1.8.0 (2005-10-10): Flagelo - Se ha reducido el tiempo de reutilización propio.