Flagelo (felino)

Para otros usos véase: Flagelo (desambiguación)

Es.gif Flagelo
Uk.gif Swipe
INV Misc MonsterClaw 03.png
  • Flagelo
  • Instantáneo
  • Ataques cuerpo a cuerpo
  • 50 p. de energía
  • Flagela a los enemigos cercanos e inflige un 250% de daño con arma.
Escuela Físico.
Tiempo reutilización Ninguno. Tiempo global.
Talento mejorado Ferocidad y Naturalista.
Otra información
Rangos 1
Requerimientos Forma felina
Componentes

Flagelo es una habilidad de druida que se utiliza para mantener la amenaza de múltiples criaturas. Inflige daño a todos los enemigos dentro del rango. Esta es la versión para Forma felina.

Notas Editar

  • Está disponible al nivel 71.
  • Golpea todo los objetivos considerados delante del druida a distancia cuerpo a cuerpo.
  • Esta es la única habilidad de ataque que tienen los druidas en Forma felina que no consume puntos de combo.
  • El daño tiene probabilidad de hacer crítico en mas de un objetivo.

Mejoras con talentos Editar

  • Ferocidad, en Combate feral, reduce el coste de energía de Flagelo en 1/2/3/4/5.
  • Naturalista, en Restauración, aumenta el daño de Flagelo en 2/4/6/8/10%.
  • Instinto feral, en Combate feral, aumenta el daño de Flagelo en 10/20/30%.

Notas y apuntes Editar

  • Un druida feral con la mayoría de los talentos mencionados golpeará a cada objetivo con un daño de 1400 de media y críticos de hasta 3600 con 5500 de poder de ataque.
  • Es muy útil para matar a multitud de criaturas de menos nivel que el druida y para realizar daño de área a un grupo de jugadores en JcJ.
  • Utiliza esta habilidad con mucho cuidado en ciertas situaciones, especialmente en mazmorras o bandas, desde que utiliza la mayor parte de la energía del druida y no genera puntos de combo. Un buen modo de utilizarla es junto con Augurio de claridad.
  • Combinada con Rugido salvaje y Rabia hay una gran probabilidad de infligir un crítico y una gran cantidad de daño cuando te encuentras en un combate cerrado, especialmente es muy útil en JcJ.

Últimos cambios Editar

  • Parche 3.2.0 (2009-08-04): El porcentaje de daño con arma infligido se ha reducido de un 260% a un 250%.
  • Parche 3.0.8 (2009-01-20): Flagelo (felino) se ha añadido ahora al nivel 71 e inflige un 260% de daño de arma, tiene un coste de 50 p. de energía y no tiene tiempo de reutilización. Todos los talentos que afecten a la versión de oso también afectarán a la versión felina.