Fandom

Warcraft Wiki

Fenix

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

200px-Phoenix.jpg

El fénix es un depredador natural del Plano Elemental. El ave maravillosa es de unos 18 pies de largo con un cuerpo elegante y con plumas que baila con llamas brillantes. Sus plumas de colores van del amarillo al naranja a rojo. Un penacho de plumas puntiagudas que cruza el centro de su espalda, y su envergadura se extiende 30 pies. Desde el nacimiento hasta la muerte, que pasa su vida cazando a través del aire - de hecho, carece de piernas que podrían permitir a aterrizar. Incluso después de la muerte que a menudo se levanta de nuevo de sus cenizas para continuar la caza.

El fénix es un depredador sin miedo, agresividad de la presa aérea. Su única forma directa es una mordida feroz, pero el daño secundario por su aura de fuego y capacidad de quemar ayudar a traer a sus presas rápidamente. Un ave fénix prefiere atacar desde arriba y desde atrás con sorpresa, pero sigue a su ataque inicial al permanecer cerca de quemar a sus víctimas sin dejar de golpear con su pico.
180px-Al'ar.jpg

Al'ar

El "ave fénix dios" es Al'ar, que se encuentra en el Castillo de la Tempestad.

InvocaciónEditar

Invocar fénix es un hechizo único que Kael'thas desarrollo para convocar a los elementales de fuego. Es similar a otros conjuros convocar monstruo, excepto que sólo se puede invocar elementales de fuego. Kael'thas, invariablemente, lo utiliza para llamar a fénix, de ahí su name. El ave fénix es el hechizo más poderoso de un mago de sangre puede lanzar. La idea de una criatura que renace de sus propias cenizas también puede simbolizar los elfos de sangre que se levantaron de las cenizas de los elfos altos sacrificados. Así, el ave fénix sirve como un símbolo esencial de la raza de los elfos de sangre. Poderosos magos de sangre, al igual que Kael'thas, puede convocar fénix.

Fenix (Montura)Editar

El fénix es también una montura voladora. La montura Fenix tiene el mismo 310% bonus de velocidad de vuelo como el Swift montaje Nether Drake premio arena. Esta montura se reduce de Kael'thas, último jefe de la Tempestad: El Ojo, y se llama [Cenizas de Al'ar]. El primer montaje de Phoenix se dio a Ezra Chatterton cuando se fue a las oficinas de Blizzard con la Fundación Make-A-Wish Foundation. Dos días más tarde, se cayó por el método del gremio.

Eyonix, el 1 de mayo de 2007, declaró: "La montura Fenix es un drop raro, en la actualidad en el juego."

Cataclismo presenta un nuevo montaje Fenix , [Riendas del Fenix Negro), que se irán desbloqueando por los gremios que han conseguido el logro logros calabozo [Gloria Gremio del asaltante de Cataclysm]. Su precio es de 3000 g de la compra, y se pueden comprar a un vendedor Gremio en cualquier ciudad importante.

NotaEditar

Alodi, el primer Guardián de Tirisfal, montó un ave fénix para hacer frente a Kathra'Natir.

Wiki al azar