Fandom

Warcraft Wiki

Falstad Martillo Salvaje

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alliance 64.png
Español Falstad Martillo Salvaje
Inglés Falstad Wildhammer
Falstad Wildhammer.jpg
Género Masculino
Raza Enano (Humanoide)
Clase Jinete de grifos
Afiliación Pico Nidal, Clan Martillo Salvaje
Ocupación Gran señor feudal (Antiguamente), Miembro del Consejo de los Tres Martillos (actualmente)
Localización El Trono, Forjaz
Estado Vivo

Falstad Martillo Salvaje, también conocido como Falstad Dragonreaver, es el Señor feudal del Clan Martillo Salvaje y hermano de jinete de grifo Kurdran Martillo Salvaje. Era el gran señor feudal del clan Martillo Salvaje de Pico Nidal en las Tierras del Interior. Actualmente representa a los enanos Martillo Salvaje en el Consejo de los Tres Martillos.

Falstad Dragonreaver fue un noble jinete de grifo del clan Martillo Salvaje de Tierras del Interior, al mando de un pequeño vuelo de corredores tales que patrullaban las costas de Lordaeron para cualquier actividad hostil draconianas después de la Segunda Guerra. Falstad y sus compañeros protegiendo la ciudad de Hasic de la perdición, y luego viniendo el humano mago Rhonin y sus compañeros en todo el Gran mar de Khaz Modan. Durante el viaje, sin embargo, el grupo fue emboscado. Sin embargo, en el incentivo de Vereesa Brisaveloz, Falstad siguió por Khaz Modan. Más tarde, con la ayuda de un clan de enanos de colina, Falstad alcanzó Grim Batol y luchó en la batalla final allí para liberar a la reina dragón rojo Alexstrasza. No es hermano de sangre de Kurdran, pero son muy amigos.

CitasEditar

  • ¿El aire esta un poco cargado, no? Aaah... Como echo de menos los cielos abiertos de las Tierras Altas del Interior.
  • El Consejo de los Tres Martillos requiere mi presencia, pero preferiría estar montando mi grifo.
  • Haría falta un puñado de enanos de las colinas para terminar con uno de Pico Nidal.

Enlaces ExternosEditar

Wowhead Martillo Salvaje WowheadAllakhazam Martillo Salvaje Allakhazam
Thottbot Martillo Salvaje Thottbot

Wiki al azar