FANDOM

Capitán Falric DK

Falric apunto de matar a Thassarian

El capitán Falric, también conocido como El Capitán, era un guardia real que sirvió tanto en la Segunda Guerra y la Tercera Guerra. Se distinguió como la mano derecha del príncipe Arthas Menethil durante la Tercera Guerra.

BiografiaEditar

Falric creció en la provincia de Brill. Su padre quería que trabaje como granjero pero su destino fue diferente y por tanto, se enlistó en la guardia real de la Ciudad Capital.

Falric estuvo presente cuando Anduin Lothar de Stormwind llegó a la capital para ayudar al rey Terenas. Durante la Segunda Guerra, defendió la ciudad contra las fuerzas de la Horda. La sorpresiva traición de Gul'dan salvó a la ciudad de una inminente destrucción, lo cual hizo retroceder a la Horda.

Tiempo después, el príncipe Arthas Menethil se convirtió en paladín y nombró a Falric como capitán de su ejército. Cuando se extendió La Plagapor las actuales Tierras de la Peste (Stratholme, Andorhal...), Falric fue llamado para colaborar con Arthas y Jaina Proudmoore en la erradicación de la Plaga. Cuando Arthas decidió ir a Northrend para combatir con Mal'Ganis, él le siguió ciegamente por todos los escondrijos recónditos del continente. Sin embargo, tuvo que dar la orden de adentrarse en los bosques y volver a los barcos por orden del rey Terenas II, a Arthas le disgustó muchísimo, pero perdonó a su amigo poco después. Al final de la campaña de Northrend, Arthas desapareció sin más con su amigo Muradin Bronzebeard y dejó solos a Falric y a sus hombres en la batalla. Parecía que sus vidas iban a acabar allí cuando Arthas llegó con la poderosísima espada Frostmourne y derrotó a Mal'Ganis en un duelo. Arthas echó a correr tras el combate con el Señor del Terror, y Falric le siguió hasta la Caverna de Frostmourne, donde Arthas lo asesinó convirtiéndolo en un Caballero de la Muerte. Días más tarde Thassarian llegó buscándolos y se encontró a un Falric completamente nuevo, que le explicó a Thassarian por qué seguían allí atrapados, y lo mató con su espada transformándolo en un Caballero de la Muerte. Acto seguido ayudó a Arthas a transformar a su ejército en un ejército de muertos vivientes.

Wrath of the Lich KingEditar

Icono wrath Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.
Falric es un boss que se encuentra en Cámaras de Reflexión, a lado de Marwyn.

ConversacionesEditar

  • "Marwyn! Ve a decirle al rey que Lothar y Varian están en camino. Ellos deberían estar aquí dentro de una hora."
  • "Yo me crié en esta zona, señor, y la mayoría de estos agricultores son el tipo independiente. Ellos traen sus productos y el ganado en las aldeas, lo venden, y regresar a casa."
  • "La luz nos guarde. Yo pensaba cosas como estas eran sólo cuentos para asustar a los niños."
  • "Señor, si me lo permite. Estoy ... bueno ... prefiero ser hackeado en mil pedazos que a su vez en uno de ellos muertos."
  • "Señor ... estamos completamente rodeados. Podemos esperar por un tiempo, pero eventualmente se nos van a desgastar. Que-lo-que-se pierde en los números, que va a ganar."
  • "Príncipe Arthas? ¿Dónde está Muradin? No podemos esperar por mucho más tiempo! "
  • "Por el Rey Terenas! "
  • "Por Lordaeron! "
  • "Hombres, mujeres y niños ... ninguno se salvaron de la ira del amo. Tu muerte no será diferente".

Cotizaciones de la mordaza:

  • "Debería haber sido un agricultor como mi padre quería. "
  • "Pésimo pagar ... peligro constante ... "
  • "Bueno, al menos puedo llegar a codearse con la realeza."

NotasEditar

  • Falric tiene fama como un jefe en las salas de congelados, y esta ha aumentado ya que los jugadores comenzaron a bromear sobre él hablando de " pera ". Esto se deriva de sus citas cuando lanza Horror La desesperación y la profanación, gritando "tan delicioso" y "el miedo ... por lo emocionante". Los chistes se basan en juegos de palabras de estas citas, torciendo en "dis'pear (esta pera) ... tan delicioso".
  • La armaduras de Falric aparece la cuota del mismo modelo que el guerrero de nivel 10 armadura: batalla de Ymirjar Señor, albiet más oscuro y más siniestro.

También en FANDOM

Wiki al azar