Fandom

Warcraft Wiki

Expedición humana

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Expedicion Humana era una liga de la antigua Alianza, la cual fue comandada por Jaina Proudmoore. El objetivo de la expedición era llegar a Kalimdor y descubrir su destino. Ellos llegaron antes que los orcos de la Horda Orca y el Clan Warsong. Ellos llegaron primero a las cumbres del Pico Stonetalon y proteger la entrada a las cuevas de la Horda Orca liderados por Thrall y Cairne Bloodhoof.

La llamada "Expedición Humana", estuvo compuesta de EnanosAltos Elfos y Humanos. Es posible que los miembros de las razas de la Alianza estaban también entre los otros humanos civiles que viajaban con ellos.

La expedición humana se compone de varios grupos, entre ellos:

Historia Editar

En el interior de la cuevas y la unión con la horda Editar

La Expedicion Humana logró ocupar algunas partes de las cavernas y llegaron al Oráculo pero la Horda Orca tambien habian llegado y se encontraron los tres jefes: Thrall y Cairne Bloodhoof jefes de la Horda y Jaina Proudmoore, lider de la Expedicion Humana, apunto de pelear pero interrumpió El Oráculo, que resultó ser El Profeta, y les digo que La Legión de Fuego había regresado, que Lordaeron habia caído y que Grom Hellscream y el Clan Warsong habían caído bajo la influencia de los demonios y que debían salvarlo antes que él y su clan se perdieran para siempre, pero necesitaba la ayuda de los Humanos para salvarlo. Jaina no quería aliarse con ellos, pero El Profeta le dijo "El destino esta próximo joven hechizera, a llegado el momento de elegir por el destino de todos los que viven la Humanidad tiene que unir sus fuerzas a la Horda" y no tuvo otra opción que aliarze con ellos.

La unión y el salvamiento de Hellscream Editar

La Expedicion Humana y la Horda Orca se preparon para la batalla, establecieron sus bases y prepararon fuertes fortificaciones para defenderse de los ataques brutales de los Orcos del Caos del Clan Warsong y los infernales de La legión de Fuego, que comenzaron su ataque poco después. Jaina le dio una Gema del Alma a Thrall para llevar a Grom Hellscream al círculo ritual y salvarlo del control de los demonios sin acerle daño. La Expedicion Humana y la Horda Orca atacaron al Clan Warsong, atraparon a Hellscream y lo llevaron al Círculo Ritual de Jaina, y gracias a los poderes Arcanos de los sacerdotes y a los poderes chamánicos de los chamanes orcos funcionando en conjunto, lograron salvaron a Hellscream. Luego la Expedicion Humana se quedo en su base y espero a que Thrall y Grom volvieran del cañon donde se dirigían a pelear con el señor del foso Manoroth para liberar al clan Warsong del control de los demonios. Al final, Grom Hellscream se sacrificó clavandole a Manoroth su hacha en el pecho, el cual explotó y murió junto a Grom en las llamas defendiendo a Thrall del fuego. Thrall regresa a su base a informarle de la muerte de Hellscream a sus guerreros. Thrall enterró el cuerpo de Grom en el cañon donde pelearon contra Manohroft. Thrall le pide a Jaina que venga con el hacia el de Azhenvale y le pide a Cairne que vuelva  a Mulgore con su gente que lo necesitaba.

La llegada a Ashenvale Editar

Jaina y Thrall se dirigen hacia Ashenvale para ver si aun persistía la amenaza demoníaca. Jaina ordena al Duque Corazón de León que establesca una base Humana-Orca en el Bosque para recoger madera para sus asentamientos mas adentro, llamando la atención de las centinelas y su jefa Tyrande Whisperwind, las cuáles atacaron la base humana-orca y asesinaron al Duque Corazon de León, pensando que ellos contaminaban los Bosques. Luego de eso los Muertos Vivientes atacaron y Tyrande se percató que la culpa era de ellos. El Azote destruyo el campamento humano-orco, permitiendo que la Legión de Fuego corrompiera los bosques de Azhenvale. Por ello, se establecieron más adentro llegando hasta el valle de Winterspring, y luego hasta la cumbre del Monte Hyal, donde Jaina y Thrall tuvieron un sueño en el que El Profeta los convocó a un lugar del Hyal, donde se encontraron con la líder de las elfas nocturnas Tyrande Wisperwind y el Archi-druida de la luz Malfurion Stormrage, quién les preguntó quienes eran. Jaina y Thrall les dijeron sus nombres y los bandos a los que pertenecian, Tyrande les dijo que no eran bienvenidos a Ashenvale. Luego apareció El Profeta, quién les dijo  que los reunió a todos para rebelarles que él fue la razón del regreso de la Legión, que él fue el que trajo a los orcos a Azeroth y que había sido asesinado por los humanos por sus pecados, pero había vuelto para enderesar las cosas rebelando su verdadera identidad, la cual resultó ser Medivh, el último guardián de Azeroth y les pidió que unieran fuerzas en contra de los Muertos Vivientes de la Legion de Fuego.

La gran alianza y la defensa del Árbol del mundo Editar

La Expedición Humana se ocuparía de defender la primera parte del camino, la Horda Orca se ocuparía de la segunda parte del camino y los Elfos Nocturnos se ocuparian de defender la cima del Monte Hyal. La Expedición Humana sufrió la peor parte del ataque por lo cual fueron los primeros en caer. Jaina estaba a punto de ser ejecutada por Archimonde, pero logró teletransportarse junto con un grupo de humanos hasta la cima del Hyal, mientras la Legión de Fuego estableció su base en las ruinas de la base humana. La base orca resistió un poco más que la de los humanos, pero también fue destruida. Thrall estaba a punto de ser asesinado por Archimonde cuando Jaina lo salvó junto con un pequeño grupo de orcos  llevándolos hasta la cima junto con los elfos nocturnos. Jaina, Thrall, Tyrande y Malfurion defendieron la base todo lo que pudieron. Jaina y Thrall lograron escapar con todos los que podían. Tyrande y Malfurion pudieron llegar al Arbol del Mundo antes que Archimonde, pero este destruyó la puerta que Malfurion había colocado para detenerlo. Archimonde llegó al Arbol del Mundo preparándose para destruirlo todo, pero Malfurion sonó el cuerno de Cenarius,  convocando a muchísinos wisp, los cuáles detonaron juntos destruyendo a Archimonde y salvando Azeroth. Desde entonces, humanos, orcos, y elfos nocturnos vivieron en paz.

La fundación de Theramore Editar

Theramore1.jpg

Theramore

Jaina quiso fundar una nación como Thrall, quién fundó Durotar en la parte noroeste de Kalimdor, mientras Jaina, por otra, parte fundó su nación en unas islas de la parte suroeste de Kalimdor, allí fundó su nación llamada Theramore, donde dejó a sus habitantes, los supervivientes de Lordaeron, su como hogar.

Wiki al azar