Fandom

Warcraft Wiki

Expedición de la Alianza

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Expedición de la Alianza, también conocida como la Expedición de Draenor, o la Fuerza expedicionaria de la Alianza, fue una aventura militar en el planeta natal de los orcos Draenor tras la Segunda Guerra, con el objetivo de recuperar el Libro de Medivh de Ner'zhul, y detener a los orcos para evitar que abrieran nuevos portales a otros mundos.

Héroes de la Expedición de la AlianzaEditar

Héroes de la Alianza.png

Héroes de la expedición

Las fuerzas expedicionarias fueron dirigidas por:

Mientras que la expedición fue en última instancia, el éxito en la recuperación del Libro de Medivh tras una serie de victorias militares en Draenor, Ner'zhul había aprendido lo suficiente del libro para tener éxito con su plan para abrir numerosos portales. Sabiendo que esto provocaría la destrucción de Draenor, las fuerzas de la Alianza decidieron cerrar el Portal Oscuro para proteger Azeroth de las fuerzas que Ner'zhul había desatado. Su destino era desconocido a los de Azeroth. Fueron vistos por última vez entrando en un portal para escapar de la destrucción de Draenor. Cuando Ner'zhul y sus fuerzas entraron en un portal diferente, fueron capturados inmediatamente por la Legión Ardiente, aunque el destino de la Expedición de la Alianza era desconocido.

Los héroes de la expedición son conmemorados por las estatuas en el Valle de los Héroes de Stormwind.

Wiki al azar