Fandom

Warcraft Wiki

Esporinos

3.719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los esporinos son una raza en su mayoría pacífica de hombres champiñón nativos de Terrallende. Su hogar se encuentra en las ciénagas del sur de la Marisma de Zangar. Realmente es una especie recientemente descubierta, por lo que aún se sabe poco acerca de ellos. Sus principales enemigos son los Señores de la Marisma y los Gigantes Fúngicos de la zona, pues devoran a sus crías y destruyen sus poblados debido a los cambios en el ecosistema provocados por los ogros Ango'rosh y los naga.

Esporinos
Esporino1.jpg.jpg
Facción/Afiliación Independiente
Clases Guerrero
Brujo
Cazador
Chamán
Capital racial Esporaggar
Líder racial Msshi'fn
Montura racial Raya Abisal
Planeta de origen Draenor
Terrallende
Lenguaje primario Esporino
Lengua Común
Lenguaje(s) secundario(s) Desconocido
Altura media 0.9-1.3 metros.
Peso 45 kg
Sporeggar Reputation02:13

Sporeggar Reputation

Sporeling-sprout v7384.jpg

Esporino

Las recientes investigaciones revelan lo siguiente:

  • Se tratan de criaturas pertenecientes a la familia de los hongos y las setas, no hay sexos diferentes por lo que se reproducen por esporas.
  • Durante la época de reproducción, se agrupan en zonas determinadas, posiblemente más fértiles, dónde nacerán los pequeños esporinos, objetivos fáciles de los Gigantes Fúngicos.
  • Su inteligencia está bastante desarrollada, pero el entorno en el que viven y su pobre desarrollo físico han impedido un completo proceso evolutivo como civilización.
  • De naturaleza pacífica, se caracterizan por su carácter afable. Se alimentan de setas, hongos y algunas plantas, cómo el Hibisco Sanguino.

Wiki al azar