Espinas

3.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Es.gif Espinas
Uk.gif Thorns
Spell Nature Thorns.png
  • Espinas
  • Hechizo instantáneo
  • 30 m
  • Y de maná base
  • Hace que salgan espinas del objetivo amistoso que infligen X p. de daño de Naturaleza cuando los atacantes golpean. Dura 10 min.
Tipo Utilidad, defensivo.
Escuela Naturaleza
Tiempo reutilización Ninguno. Tiempo global.
Tiempo de lanzamiento
Talentos
Con talento
Arbol del talento
Talento mejorado Zarzas.
Otra información
Rangos 8
Spell Nature Thorns.png
  • Magia
  • Espinas
  • Inflige X p. de daño de Naturaleza a los atacantes.
  • Duración: 10 minutos.

Espinas es una ventaja del druida que cace que salgan espinas del objetivo amistoso que infligen X p. de daño de Naturaleza cuando los atacantes golpean

Tabla de rangos Editar

Rango Nivel X maná base Y daño Coste económico
1 6 19% maná base 3 1p
2 14 19% maná base 6 9p
3 24 19% maná base 9 40p
4 34 19% maná base 12 1g
5 44 19% maná base 15 1g 80p
6 54 19% maná base 18 2g 80p
7 64 17% maná base 25 5g 30p
8 74 17% maná base 73 20g

Mejora Editar

  • Glifo de Espinas: Aumenta la duración de tu facultad Espinas 50 min cuando lo lanzas sobre ti mismo.

Notas Editar

  • El damaño infligido por Espinas se ve aumentado por el lanzamiento del hechizo de poder de druida. Cada tick recibe un 3.3%.
  • La armadura/conjunto de nivel 1 del druida, Vestiduras de Cenarius, aumenta la efectividad de Espinas. El bonus de las tres piezas aumenta el daño causado por 4 y la duración un 50%.
  • A diferencia de Marca de lo Salvaje, no existe una versión de este hechizo para todo el grupo. Es necesario relanzarse sobre cada jugador cada 10 minutos.

Mejoras con talentos Editar

Apuntes y tácticasEditar

  • Es aconsejable lanzar este hechizo sobre los tanques para que mantengan la amenaza en múltiples enemigos. También es bueno mantener Espinas sobre ti mismo cuando estás tanqueando para proporcionar una amenaza adicional.
  • Aunque este hechizo no parece muy útil, no cuesta mucho maná y es instantáneo. Una vez que los 10 minutos se pasan, el daño deja de producirse, con lo que es aconsejable tenerlo siempre activado cuando estás solo.
  • No deberías de lanzar este hechizo sobre hechiceros de tu grupo, ya que el daño producido por Espinas aumenta la amenaza generada complicando la evasión de las criaturas.
  • Espinas es una ventaja muy útil en JcJ, confundiendo a los enemigos los cuales pueden eliminarte este hechizo en lugar de otro mas importante.
  • Espinas puede ser muy útil cuando eres atacado por un enemigo que tiene muy poca vida, ya que infligirán daño al enemigo sin requerir de tu atención. Muchas criaturas invocan subordinados que solo tienen un punto de vida - Las Espinas acabarán con ellos fácilmente.

Refrescando y poder de hechizos Editar

Cuando relanzas Espinas sobre ti mismo, a veces puedes obtener el mensaje de error, 'Un hechizo mas poderoso ya esta activo sobre ti.' Esto es entendible si la ventaja inicial fue lanzada por un druida diferente con un rango mayor de hechizos o talentos, pero puede ser confuso cuando fuistes tu el que lanzó el hechizo anterior. La razón de este mensaje de error es que Espinas se beneficia de tu poder de hechizos en el momento del lanzamiento, no en el momento del golpe. Por lo tanto, lanzando Espinas mientras tienes un aumento de poder de hechizos (como un abalorio activado) hará imposible el refrescar la ventaja sin haber finalizado su tiempo de uso.

Últimos cambios Editar

  • Cambio (2009-05-22): Se ha reducido el bonus de daño de este hechizo a la mitad.
  • Parche 3.1.0 (2009-04-14): Ahora este hechizo emplea correctamente el poder con hechizos del druida para determinar su escalado en lugar del poder con hechizos del objetivo.